05/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/03/2024
El drama entre Christian Cueva y Pamela López continúa. Luego de las constantes declaraciones de la expareja del futbolista, el seleccionado peruano publicó un comunicado en redes sociales, donde se mostró arrepentido de sus acciones.
Cueva publicó un largo mensaje en su cuenta de Instagram, donde pidió disculpas a su esposa por "no escucharla" y por ser "egoista".
"Después de tanto tiempo, paso por aquí más calmado. Primero, para pedirle perdón a Dios, a mi familia y a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mi. Fui egoista al al no escucharla. Fuiste tú la que me decía mis verdades y nunca las quize escuchar", escribió.
Arrepentido por sus acciones
El exfutbolista de Alianza Lima señaló que confía en que su pareja lo perdonará, y precisó que López siempre cuido su hogar e hijos.
"Yo sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el Señor. Siempre cuidaste nuestro hogar, nuestros hijos y yo destruí las semillas que sembraste", detalló.
Como si no fuera suficiente, expresó que los golpes que ha venido recibiendo por parte de la vida son justificados, y que le seguirá pidiendo disculpas hasta que consiga redención.
"Siempre fuiste valiente. Hoy la vida me golpea, pero es merecido, y es por ello que todos los días de mi vida te pediré perdón", precisó.
Asimismo, Cueva indicó que su pareja tuvo razón, y que con su revelación no "mató a nadie", reconociendque su ella tuvo razón en sus reclamos.
"No mataste a nadie con lo que revelaste, se que estuviste en un momento vulnerable pero tú tuviste razón en todo. Eres una mujer y madre maravillosa. Yo estaré siempre ante toda circunstancia como nunca antes", concluyó.
Pamela López desea divorciarse
Este mensaje de Cueva llega luego de una dura confesión de su actual esposa realizada el pasado 27 de febrero, cuando López fue entrevistada por Magaly Medina. Para sorpresa de muchos, confesó que su romance con 'Aladino' se encontraba pasando por una crisis.
"Christian nos dejó a mí y a mis hijos aquí, solos. Me dijo que él quería estar con sus amigos y se fue y nos dejó. Le rogué que se que quede, que no nos deje, que estaba mi bebé chiquito y se fue", declaró inicialmente.
La peor parte para el futbolista llegó después, porque Pamela explicó que desea divorciarse de Cueva por los constantes problemas en su relación.
"(¿Y tú sí quieres divorciarte, te vas a divorciar?) Sí quiero, si yo estoy decidida totalmente. Quiero conocer el amor bonito", concluyó entre lágrimas la empresaria.
Tras estas impactantes declaraciones, Christian Cueva terminó mostrándose arrepentido con Pamela López y escribió un sentido mensaje de disculpas en redes sociales.