04/06/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/06/2024
Después que en las últimas semanas Verónica Alcalá declare que se siente abandonada por sus hijos, y eso provoque que su hija Alejandra Baigorria se siente muy afectada al punto de romper en llanto; la exmodelo ha vuelto a referirse al tema, pero esta vez para afirmar cuánto ama a sus cinco retoños.
Alejandra Baigorria estuvo en una entrevista para el segmento Historias Verdaderas, en el programa 'Estás en Todas', donde contó que siente mucho amor por su madre y que después de todo lo sucedido conversó con ella en privado y lograron disculparse.
Todo parece indicar que después de la plática entre madre e hija, Verónica Alcalá se sintió mucho mejor y decidió volver a las redes sociales, pero esta vez con una tierna publicación donde expresa su amor por sus hijos.
"Amo mi vida, amo a mis cinco hijos, no me importa lo que la gente piense, yo trabajo, yo facturo, yo me mantengo, yo me amo, tengo amor propio, no sé quién dice que no sé trabajar, es lo que más sé hacer, para que lo sepan", escribió junto a un video donde aparece ella junto a varios en sus hijos en el último verano.
Cabe resaltar que este es el regreso oficial de Verónica a las redes sociales, ya que poco después de ser vista bailando con strippers se limitó a compartir detalles de su vida privada en sus canales digitales.
Alejandra Baigorria llora por su mamá
La empresaria de Gamarra brindó una entrevista para el segmento Historias Verdaderas, del programa 'Estás en todas', y habló de varias cosas, entre ellas sobre las polémicas declaraciones de su madre Verónica Alcalá.
"Es duro sí, pero a veces es lo que toca. Sí me dolió bastante, yo puedo entender a mi mamá, no la voy a juzgar nunca", dijo Alejandra Baigorria para después quebrarse frente a las cámaras.
En esa misma línea, se mostró muy agradecida por todo lo que su mamá hizo para criarla y educarla como una mujer de bien, por lo que espera que se recupere emocionalmente.
"Hizo muchas cosas por mí, me enseñó muchas cosas de la vida, pero también tuvo muchos cambios, tuvo otras parejas que quizá influyeron. Entiendo que ella no está muy bien emocionalmente y dice cosas que no piensa ni siente", agregó.
Es así que, Verónica Alcalá parece haber hecho las paces con sus hijos, entre ellos Alejandra Baigorria, ya que expresó cuánto los ama, pese a que hace poco dijo que la tenían en el olvido.