Anyella Grados pide disculpas tras juerga
Con la voz entrecortada y algo avergonzada, la ex reina de belleza Anyella Grados, apareció a través de su cuenta de Instagram pidiendo disculpas a todo el Perú, por haberse expuesto en completo estado de ebriedad en una discoteca de Rioja, hecho que le costó la destitución de su título a Miss Perú y a la corona.
“Bueno quiero empezar definitivamente pidiendo disculpas, de verdad desde el fondo de mi corazón lamento muchísimo todo lo que sucedió, nunca pensé que algo así podía suceder y también entiendo que no soy la única afectada y lo lamento aún más por eso. Pedirle disculpas a la gente que confió en mí, a la gente que me estuvo acompañando durante este tiempo, y que si se sienten decepcionados por todo lo que sucedió mil disculpas y también a todo el Perú, por verse expuesto por todo esto”, agregó la trujillana.
Asimismo, la joven de 19 años aseguró estar confiada de su capacidad para superar todo este escándalo y espera que su caso servir como ejemplo a los demás. “Espero que esta parte de mi vida, les pueda servir en algún momento a las personas que puedan pasar por lo mismo que yo, como un ejemplo de fortaleza, que es lo que siempre quise llevar, y que a pesar de cualquier adversidad que se presente en tu vida puedas entender que para todo hay solución y que todo en la vida tiene un propósito”, indicó Anyella.
Finalmente, la modelo agradeció a la Organización del Miss Perú liderada por Jesica Newton, por haberle dado la oportunidad de ser parte de este certamen de belleza. “También quiero agradece a la Organización del Miss Perú por permitirme cumplir uno de mis grandes sueños y también a la Organización de La Libertad, por estar apoyándome hasta hoy, en todo lo que ha sido este gran proceso y esta gran experiencia”, acotó. Fuente: Diario Karibeña.