Andrés Hurtado revela el motivo por el que sus hijas no podrían participar en el Miss Perú: "Me salieron feítas"
En la última emisión de "Porque Hoy es sábado con Andrés", Andrés Hurtado, tuvo como invitadas a las concursantes del certamen Miss Perú 2023 - La Pre. Durante el programa, el presentador expresó su emoción al imaginar a sus hijas, Josetty y Génesis, compitiendo por el título de belleza.
¿Qué dijo Andrés Hurtado?
El entretenedor, Andrés Hurtado, compartió su anhelo de que sus hijas participaran en el reconocido certamen de belleza nacional. No obstante, en tono humorístico, mencionó que ellas no poseían el mismo encanto que él hubiera esperado.
"Cuánto hubiera querido que mis hijas concursen para Miss Perú.... es que me salieron feítas. Hay que hablar lo que es. Tú sabes que Josetty es más 'chancadita', la que puede es Génesis", dijo.
Las Hurtado deseaban participar en el Miss Perú
El presentador de Panamericana Televisión reveló que Génesis, una de sus hijas, manifestó su interés en participar en el certamen de belleza en algún momento, pero Andrés Hurtado le frustró sus ilusiones.
"No puedes, hijita, cuerpito de kion, habría que entrenar. Ella muere (por entrar al concurso). Aunque sea atrás la ponen", contó Andrés, desatando la risa de los presentes.
Además, Andrés Hurtado compartió que su hija Josetty siempre ha tenido el sueño de convertirse en Miss Perú. "Siempre soñó, mi hijita, toda la vida soñó con ser Miss, pero... ya está viejita, ya está viejita", dijo finalmente.
¿Cómo conoció Andrés Hurtado a la madre de sus hijas?
María Luisa Huayta Machado, conocida artísticamente como Marilú Montiel, originaria de La Victoria, tuvo su primer encuentro con Andrés Hurtado durante sus presentaciones de baile en el café teatro Gata Caliente.
Según el programa "Vidas secretas" conducido por Beto Ortiz, la pareja se conoció por primera vez en ese café teatro. Se comenzó a sospechar que Hurtado se estaba enamorando de Marilú, ya que empezó a interrumpir sus actividades sociales habituales, como las cenas con sus compañeros de trabajo después de sus espectáculos, para pasar tiempo con Montiel.
Poco después, en 1987, decidieron sellar su amor con un matrimonio. Aunque en ese momento, según Paco Ferrer, él vivía en una azotea en Palermo, decidieron comenzar a vivir juntos.
Aquellos que estuvieron cerca de la pareja han enfatizado que, aunque en ese momento no tenían la misma prosperidad económica que ahora, lograron hacer una boda bastante lujosa.
Como resultado del amor entre Marilú Montiel y Andrés Hurtado, nacieron las dos hijas conocidas del exbailarín: Josetty y Génesis.