31/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/08/2023
Anahí Puente es una de las cantantes más famosas de la década del 2000, pues formó parte de uno de los grupos más exitosos, RBD, y ahora ha salido a contar los problemas que sufrió debido a los trastornos alimenticios que padeció durante años.
La dura revelación de Anahí
La también actriz brindó una entrevista al canal de Youtube de la periodista mexicana López Doriga, dónde empezó recordando lo poco que comía durante esa difícil etapa.
"Yo podía pasar cinco o seis días sin probar bocado, a veces comía una toronja, a veces comía hielo para engañar al estómago", dijo Anahí con la voz entrecortada.
Seguido de ello, se dirigió a una de las cámaras que estaba en el set de grabación y pidió a todos los que la ven, que "no tomen ninguna idea de lo que estaba contando".
"Atracones"
Después de revelar la dieta extrema que llevaba, Anahí continuó contando que después de no poder soportar el hambre, le venían los famosos "atracones", un síntoma muy característico de las personas que padecen bulimia o anorexia.
"Cuando ya no podía más venían los atracones y como tanto se han burlado, sí, vomitaba mucho", Reveló Anahí, con evidente sarcasmo a quienes en el pasado la criticaron y se burlaron de ella por estar tan delgada y presuntamente vomitar todo lo que comía.
Anahí al borde de la muerte
Después de estas duras revelaciones, la cantante contó la vez que estuvo a punto de morir y fue salvada por su prima, quién estaba con ella en ese momento tan difícil.
Según palabras de la propia actriz, iban conduciendo una tarde y de pronto empezó a sentir un dolor muy fuerte en el corazón, además de mareos y la sensación que el estómago se le retorcía.
Debido a esto, su prima acudió rápidamente al hospital más cercano, donde más tarde le informarían que Anahí llegó a sala de urgencias con un paro cardíaco, además, reveló que en ese entonces tenía solo 18 años lo cual fue muy fuerte para ella.
Finalmente, la actriz tuvo muchas palabras de agradecimiento para el doctor que la atendió ese día, pues ella no estaba consciente del daño que le hacía su cuerpo, ya que horas más tarde le informaron que su cuerpo tuvo un bajón tan fuerte de electrolitos y potasio, que su corazón estaba a punto de detenerse.
Es así, que Anahí estuvo al borde de la muerte por los trastornos alimenticios que padeció a los 18 años, cuando era una de las integrantes de RBD.