21/12/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/12/2024
Anahí de Cárdenas anunció que se encuentra en la dulce espera tras haber contraído matrimonio, hace dos años, con Elías Maya. La actriz de 41 años no pudo ocultar la emoción por su primer embarazo, por lo que decidió compartir la noticia con todo su público.
Anahí de Cárdenas espera a su primer bebé
La actriz peruana, Anahí de Cárdenas, utilizó sus redes sociales para anunciar que está embarazada por primera vez a sus 41 años. Según el extenso mensaje que compartió, junto a una conmovedora imagen en la que sostiene una prueba positiva y una ecografía, el llevar una vida dentro suyo se ha convertido en "el milagro más grande".
"Y la vida me elige y la elijo de vuelta. Una y mil veces. Pocas son las veces que me quedo sin palabras para expresar lo que siento, pero creo que después de todo lo que he vivido este es el milagro más grande", se lee inicialmente.
Anahí feliz con su primer embarazo
Como es de conocimiento público, Anahí vivió momentos muy duros al saber que las pruebas que le practicaron los doctores, en 2019, arrojaron que padecía cáncer de mama. Sin embargo, a lo largo de todo este proceso, la actriz siempre recibió el apoyo y compañía de su esposo Elías, quien, al igual que ella, estaría muy emocionado por la llegada de su primogénito.
"Te esperamos muy emocionados wibi. Nos has hecho a tu papá y a mí, las personas más felices y afortunados del universo. Gracias, gracias, gracias", continúa el texto tan conmovedor.
Finalmente, la exmodelo del extinto programa 'Habacilar' reveló que "de bruja" se hizo una prueba de embarazo, la misma que finalmente confirmó que se encuentra esperando a su primer bebé con Elías Maya.
"De bruja me hice la prueba antes de que me venga la regla (...) y pude confirmar desde el primer momento que estaba EMBARAZADA", agregó en su post.
De esta manera, se conoció que Anahí de Cárdenas se encuentra embarazada de su primer hijo, noticia que, sin duda, ha llenado de emoción a sus familiares, amigos y fans, quienes están a la expectativa de conocer el sexo del bebé y los preparativos para su próximo nacimiento.