28/11/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/11/2024
Ana Paula Consorte vuelve a dar que hablar. Y es que la brasileña fue recientemente entrevistada por un medio extranjero, y no dudó en revelar detalles inéditos de aquellos duros momentos que vivió junto a su actual pareja, Paolo Guerrero.
Ana Paula revela los duros momentos que vivió con Guerrero
La modelo brasileña, Ana Paula Consorte, decidió abrir su corazón para brindar detalles exclusivos de la dura situación que vivió junto a Paolo Guerrero cuando nació su segundo hijo llamado José.
En la actualidad, Consorte y Guerrero son considerados como una de las parejas más estables del medio, pese a que, en reiteradas ocasiones, se han visto envueltos en supuestas crisis, evidenciadas en la eliminación de contenido, donde ambos lucían bastante románticos.
Es así que, durante la entrevista con el medio 'Mami a mil', la 'garota' relató cómo la llegada de su segundo bebé se convirtió en una pesadilla, puesto que su sensibilidad estaba a flote.
"Fue lo más difícil, porque (el parto natural) se recupera muy rápido físicamente, crees que estás pronta a pasar de todo, pero no se recupera tan rápido de la cabeza, pasé momentos muy difíciles (...) Paolo me dijo 'qué pasa', es difícil para la pareja porque parece que estás bien y no lo estás", dijo en un primer momento.
Asimismo, señaló que, si bien la recuperación de la cesárea suele ser más lenta a comparación del parto natural, este último también llegó a afectarla mentalmente debido a que, de un momento a otro, se sentía triste, llegando al punto de llorar de una manera descontrolada.
"(En) la cesárea tienes que estar en la cama y estás bien cuando te sacan los puntos. Parto normal es muy rápida la recuperación de tu cuerpo pero no de la mente. Un día me estaba bañando y empecé a llorar, no sé qué pasa quiero llorar", explicó.
Tomó terapia para recuperarse
En esa línea, la modelo brasileña reveló que la terapia tomada en Brasil, la ayudó mucho a ordenar sus pensamientos, pero sobre todo a tener tranquilidad: "Estaba haciendo terapia, (...) me ayudó a ordenar mis pensamientos, a tener más tranquilidad, cuando somos mamás queremos hacer de todo, (pero) está bien no ser (una) súper mamá", agregó.
De esta manera, se conoció cómo es que Ana Paula Consorte logró superar los duros momentos que le tocó vivir junto a Paolo Guerrero, luego de que diera a luz a su segundo bebé.