Alejandro Sanz pide respeto para Rachel Valdés tras separación: "Es una mujer increíble a la que quiero"
El cantante español Alejando Sanz publicó en sus redes sociales su molestia por los comentarios hacia su ahora exnovia Rachel Valdés, donde pide respeto para la pintora cubana a la que aún quiere.
Esta declaración, sin duda, viene causando gran sorpresa entre sus seguidores, quienes especulan a través de las redes sociales, los diversos motivos de su separación.
La separación
El pasado domingo, 4 de junio, la revista ¡Hola! hizo público la crisis dentro de la relación de Sanz, lo cual condujo a que la joven se marchara de la casa en la que ambos convivían, siendo lo más sorprendente de esta situación que ella se llevara todas sus pertenencias.
Además de ello, el medio español señaló que el cantante y compositor de grandes éxitos como ''Amiga mía'' y ''Corazón partío'', fue quien tomó la decisión de finalizar la relación luego de que sintiera un ''desgaste en la convivencia''.
Alejandro Sanz y su alarmante mensaje
Por otro lado, el pasado 26 de mayo, Sanz publicó a través de sus redes, un mensaje el que comunicaba abiertamente que se encontraba atravesando por un posible cuadro de depresión. Debido a ello, muchos de sus fans se preocuparon y enviaron mensajes de apoyo.
"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano". inició su comunicado.
"Es una mujer increíble a la que quiero"
Ante los diversos rumores por parte de los fanáticos del cantante español, Alejandro Sanz decidió recurrir a su cuenta de Instagram para defender y dejar en claro que Valdés no tiene nada que ver con su estado de ánimo.
"Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo", manifestó en su historia de Instagram.
Asimismo, agregó un mensaje de aliento a su expareja: "Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte".
Evidentemente Alejandro Sanz no está pasando por un buen momento anímico, sin embargo se tomó unos minutos para defender a su ahora exnovia Rachel Valdés de los constantes ataques que recibe.