Alejandra Baigorria tras acusaciones de su madre: ''Doy todo y trabajo duro por mi familia''
Luego de que su madre hiciera público que Alejandra Baigorria no apoya a su hermana menor, la empresaria salió a defenderse en el programa de ''Amor y Fuego''.
Se defiende
En la última edición del programa ''Amor y Fuego'', la popular 'rubia de Gamarra' explicó que el problema que surgió con su madre fue producto de los celos pues, el día del evento de su hermana, ella se encontraba con su papá acompañándolo por el Día del Padre.
La modelo aseguró que entiende el malestar de su madre; sin embargo, aclaró que ella siempre ha estado dispuesta a dar todo por su familia.
"A veces hay celos de papás, me vio con mi papá el Día del Padre y así siempre son ellos. Con mis tiempos siempre trato de distribuirme, siempre doy todo por mi familia, trabajo duro por ellos'', enfatizó.
Asimismo, indicó que todo se encuentra bien con su familia aunque a veces es complicado lidiar con sus padres porque están separados y tiene hermanos por parte de ambos.
''Todo bien, todo perfecto, solo son celos de mi mamá. Como son separados, tengo hermanos por los dos lados, es complicado", agregó 'Ale'.
¿Cuál fue el mensaje que lanzó la madre de Ale Baigorria?
El pasado domingo, 2 de julio, la madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, le envió un fuerte mensaje a la empresaria a través de su cuenta de Instagram.
Esto se dio porque la recordada 'Chica de impacto' asistió a la competencia de Equitación de su menor hija Valentina, quien según indica Alcalá, esperó a sus hermanos mayores Alejandra y Sergio Baigorria Alcalá, pero nunca llegaron.
"Su primer campeonato de salto y ganó. Lamentablemente ni Alejandra Baigorria ni Sergio Baigorria Alcalá nunca llegaron, nunca lo he dicho pero sí su hermana los espero, y como siempre, jamás llegarán para ella, lástima", escribió la madre de Alejandra en cuenta de Instagram.
No obstante, parece que Verónica Alcalá se arrepintió de haber hecho pública la situación pues, a los minutos editó el post, causando que sus seguidores rápidamente lo noten y la critiquen.
"Las llamadas de atención siempre es en privado", "los problemas de casa se arreglan en casa"; "Esos arrebatos es de personas con 0.5 de inteligencia emocional", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el post.
De esta manera, Alejandra Baigorria decidió aclarar las acusaciones que hizo su madre, Verónica Alcalá, a través de su cuenta oficial de Instagram.