Alejandra Baigorria sorprende a sus trabajadoras de Gamarra: ¿Qué detalle les regaló?
Una de las más queridas chicas del mundo del espectáculos es la excombatiente Alejandra Baigorria. Caracterizada por su amabilidad y empatía, la exchica reality decidió a sorprender con a sus trabajadoras de Gamarra con un lindo detalle en medio de su jornada laboral.
La popular empresaria es conocida por su paso por la televisión y sus negocios en el emporio textil, en el que cuenta con más de 10 puntos de venta. Durante su recorrido por esta industria conoció a dos féminas que rápidamente se convirtieron en sus trabajadoras, y llevan con ella más de 10 años.
Sorprende a sus trabajadoras
El programa de Espectáculos de América TV acompañó a la divertida influencer mientras mostraba su día a día. En ese contexto, 'Ale' presentó ante las cámaras a dos de sus ayudantes, quienes trabajan en su tienda ubicada en la galería 'San Pedro'.
"He venido a elegir las telas y llegué a la hora de almuerzo, así que mejor que un rico caldo de gallina o una sopa criolla (...) Le he traído sus calditos para comer y dejado también en algunas tiendas, a compañeros de la galería 'San Pedro' para compartir con los emprendedores que ni almuerzan por estar en sus tiendas, ya lo he vivido", expresó Baigorria.
La influencer decidió sorprender a sus trabajadoras de Gamarra al ser consciente de que su equipo de trabajo la ayuda enormemente en alcanzar sus objetivos de venta.
Rubí y Jessica, las mujeres que llevan trabajando con ella desde hace 11 años y 13 años, respectivamente, expresaron su gran emoción por el lindo detalle que tuvo con ellas.
"Es una bella persona, muy buena, como cualquier otra persona, común y corriente", comentó la señora Rubí; mientras que Jessica reafirmó: "es buena persona".
Brinda oportunidad laboral a hombre sin hogar
Sin embargo, este no es el único gesto de amabilidad que ha tenido la 'rubia de Gamarra' recientemente. A mediados de este mismo mes, Baigorria mostró su generosidad al ofrecer empleo a un hombre sin hogar y recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de su esposa, quien padece de diabetes.
Este tierno gesto se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de la actual pareja de Said Palao. Según contó la 'Rubia de Gamarra', decidió contratar al hombre debido a la extrema situación económica en la que vivía.
Así, narró la historia del humilde trabajador que se encontraba viviendo en las calles junto a su hija al no tener un lugar donde quedarse ni qué comer. Ante esta situación, la modelo se sintió completamente conmovida y decidió otorgarle un empleo.
De esta manera, Alejandra Baigorria sorprendió a sus trabajadoras de Gamarra con un lindo detalle.