09/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/02/2024
Una reconocida actriz de cine para adultos fue internada de emergencia, presentando actualmente un pronóstico bastante desalentador por lo deteriorada que se encuentra su salud ¿Qué le sucedió?
Situación crítica
Según informó el medio internacional TMZ, Emily Willis, de nacionalidad argentina, fue trasladada de emergencia desde una clínica de rehabilitación hasta el hospital de Thousand Oaks, ubicado en California.
Una inesperada llamada alertó al personal de emergencia del mencionado nosocomio, por lo que, al llegar, atendieron a la artista para inmediatamente internarla en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La estrella de 25 años enfrentaba una fuerte adicción a las drogas, por lo que no se descarta que una presunta sobredosis haya desencadenado su actual estado de salud, el cual la mantiene al borde de la muerte.
Cabe precisar que, esta no sería la primera vez que la actriz se ve envuelta en este tipo de situaciones, pues, al parecer tuvo contacto con la fallecida Jesse Jane, quien también solía consumir estas mismas sustancias ilícitas.
Fanáticos preocupados
La inesperada noticia de la hospitalización de Willis generó gran preocupación entre sus seguidores y la comunidad dedicada al entretenimiento para adultos.
Pese que hasta el momento no se ha brindado más detalles sobre su condición médica, se espera que con el pasar de las horas, los doctores puedan tener un diagnostico más claro.
¿Quién es Emily Willis?
Emily Willis nació el 29 de diciembre de 1998 en Argentina. A la edad de 7 años se mudó a Utah, Estados Unidos, donde finalmente hizo su vida.
Inició su carrera como actriz de cine para adultos a la edad de 17 años tras ser contactada en la popular plataforma de citas Tinder.
La joven participó en aproximadamente 700 producciones en la industria de entretenimiento para adultos, acumulando más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Desde el 2021, Willis se alejó repentinamente del rubro para participar en videos musicales y campañas de modelaje.
Asimismo, se ha visto relacionada a controversias legales como la demanda que interpuso contra sus excompañeras Dianna Dior y Adria Rae por difamación relacionada a presuntos videos de zoofilia. En dicho juicio, Willis solicitó una indemnización de cinco millones de dólares.
De esta manera, se conoció que la actriz de cine para adultos, Emily Willis, se encuentra internada en un hospital local de Estados Unidos por una presunta sobredosis de drogas que la tiene al borde de la muerte.