04/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/03/2024
Hace algunas semanas, Dilbert Aguilar fue ingresado de emergencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); sin embargo, ahora que ya se encuentra rehabilitándose en su hogar, su esposa, Jhazmín Gutarra, decidió pronunciarse y revelar lo que ocasionaron las declaraciones de Claudia Portocarrero.
Rompió en llanto
Durante la última edición de 'América Hoy', la esposa del cumbiambero se refirió a las declaraciones que dio la popular 'Ñañita', afirmando que dichas palabras solo causaron que le llovieran una gran cantidad de críticas hacia su persona.
La madre de la hija del 'Pequeño gigante de la cumbia' no pudo evitar mostrarse bastante afectada por la situación, rompiendo en llanto durante el programa en vivo.
Enseguida, la integrante de 'Dilbert Aguilar y La Tribu' dijo no tener ningún tipo de problemas respecto a la amistad que su esposo pueda tener con Portocarrero, pese a que anteriormente fueron pareja.
Sin embargo, rechazó la "información falsa" que dio la bailarina debido a que lo sintió como un "golpe muy duro", sobre todo porque ambas mantenían una buena comunicación.
"La amistad de la expareja con Dilbert lo respeto. Yo no tengo nada en contra de la persona que me mencionan, pero no sé por qué dio tal información falsa. Fue un golpe muy duro para mi, porque yo tenía una bonita comunicación con ella", señaló en 'América Hoy'.
Quedó molesta
Asimismo, aclaró que después de conocer la posición que había tomado Claudia, quedó sumamente molesta e incomoda, asegurando que la modelo habría tenido la intención de lastimarla indirectamente.
"Después de ver eso me dejó molesta, incómoda. La intención quizá de lastimarme indirectamente, muchas personas me escribían feo e iban más allá de los hechos", agregó.
Dilbert se pronuncia
El pasado fin de semana, el artista se presentó en 'El Reventonazo de la Chola' y habló sobre la enfermedad que padeció. Expresó como fue esta dura experiencia de estar internado.
"Pensaba de todo, miedo, tristeza, aburrido porque estaba consciente, pero estaba con una canula de alto flujo echado", fue contando Dilbert. Además, agregó que él deseaba seguir adelante por su familia y su carrera musical. Yo quería seguir, quiero vivir todavía. Tengo mucho por hacer, tengo proyectos", manifestó.
Debido a esta situación, Jhazmin Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, reveló que tras las declaraciones de Claudia Portocarrero recibió una gran cantidad de criticas y malos comentarios por parte de los usuarios que, sin duda, la afectaron bastante durante la hospitalización del cumbiambero.