Especialistas de Latinoamérica se reunirán para discutir importancia del desarrollo de la primera infancia

Participarán del I Encuentro Internacional sobre servicios para el Desarrollo Infantil Temprano organizado por el Programa Nacional CUNA MÁS.

El Programa Nacional CUNA MÁS, con el objetivo de mejorar el desarrollo infantil de niños y niñas, en zonas de pobreza y pobreza extrema, organizará el I Encuentro Internacional sobre servicios para el Desarrollo Infantil Temprano, un evento que reunirá a reconocidos expertos de varios países de Latinoamérica, especializados en desarrollo de la primera infancia.

Representantes de Brasil, Colombia, Chile, México y Uruguay compartirán sus experiencias y conocimientos sobre cómo mejorar las condiciones de desarrollo de las niñas y niños en la primera infancia y el trabajo que se realiza en el Perú, específicamente el Programa Nacional Cuna Más, que atiende a niñas y niños en riesgo y vulnerabilidad.

El objetivo del evento es dar a conocer e interactuar con los ponentes sobre la importancia del desarrollo infantil de niñas y niños menores de 3 años, en sus dimensiones biológica, motora, cognitiva, emocional y social, clave para formar las habilidades de un ser humano.

Este encuentro internacional está dirigido a expertos en el área, profesionales, estudiantes y público en general interesados en la primera infancia, quienes podrán escuchar las ponencias y realizar sus consultas directamente a los expertos en el tema.

El evento se realizará este martes 17 de abril en el Hotel Sol de Oro (Calle San Martín 305, Miraflores). Ingreso libre previa inscripción. Más información aquí: http://encuentrointernacional.cunamas.gob.pe/index.html

TAMBIÉN PUEDAS LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: