España empata y Neymar reaparece en Brasil

El crack brasileño dedicó su gol a Rodrigo Lasmar, médico que le operó de la fractura del pie.
Foto: FIFA.com

Un domingo agitado en cuanto al mundo del fútbol. Las selecciones se siguen preparando para lo que será Rusia 2018 y en esta oportunidad, Brasil y España sacaron a relucir su estirpe de campeones, quienes se enfrentaron a Croacia y Suiza respectivamente.

El regreso de Neymar

Luego de un primer tiempo en el cual no se hicieron daño alguno, Tite mandó a Neymar al gramado luego de estar ausente por tres meses debido a una lesión. El astro brasileño le demostró al mundo que estaba apto y tras una jugada individual, colocó el primero (69′). Ya en los minutos finales, Roberto Firmino anotó el segundo para Brasil y cerrar el partido. Ambas selecciones contaron con sus mejores jugadores y demostraron que irán a Rusia a por todo.

Un hecho curioso quedó registrado tras el partido: mientras Modric intercambiaba camisetas con Neymar, el croata le dijo “te esperamos eh”, haciendo alusión a una posible incorporación del brasileño al Real Madrid.

Foto: FIFA.com

Un empate sorpresivo

La ‘Furia Roja’ pegó primero a los 29′ a través de Álvaro Odriozola y empezó a manejar, como siempre, el partido. Los dirigidos por Julen Lopetegui movieron el balón de un lado hacia otro, dejando buenas sensaciones de cara a su debut, sin embargo, Ricardo Rodríguez aprovechó un error del portero David de Gea y puso el empate en su único tiro al arco. A pesar del empate, los españoles son grandes candidatos a ganar el mundial y ante Túnez, su próximo rival, demostrarán de qué están hechos.

Foto: FIFA.com

(G. Huamán)

TAMBIÉN PUEDES LEER: