(VIDEO) ¡Sin piedad! Bad Bunny fue como espectador de lucha libre y recibió paliza de Dominik Mysterio y Damian Priest
Pobre conejo. Bad Bunny volvió a remecer las redes sociales con su última participación en la lucha libre norteamericana. Esta vez, el cantante de reggaetón asistió como fanático al primer programa de Raw tras la realización de Wrestlemania; sin embargo, no se esperó que Dominik Mysterio y Damian Priest le propinaran tremenda paliza durante el show.
Así ocurrieron los hechos
En la noche del lunes 3 de abril, el primer show de Raw tras Wrestlemania fue emitido con una sorpresa especial: Bad Bunny se encontraba en primera fila como parte del público. No obstante, la visita del cantante de reggaetón a esta nueva edición del programa de lucha libre se complicaría cuando Dominik Mysterio, hijo del histórico Rey Mysterio, saltara al escenario.
En las imágenes, se logra observar que el luchador profesional increpa a Benito por entrometerse en su última pelea, lo cual le había costado la victoria.
"Con mi familia no se mete, conmigo tampoco. Te voy a tener que enseñar una lección, a las buenas o a las malas. No te vuelvas a meter", se escucha que le dice a Bad Bunny.
Sin embargo, la situación se descontroló cuando el cantante de reggaetón le aseguró que no le tenía miedo y no se arrepentía de lo que había hecho, lo que generó que Dominik Mysterio y su amigo Damian Priest recurran a los golpes.
Y si bien Benito trató de defenderse y logró conectar un puñete contra uno de los luchadores profesionales, sus esfuerzos fueron en vano, ya que fue neutralizado con facilidad. Incluso, Damian Priest rompió la mesa de comentaristas con su cuerpo.
¿Por qué fueron en contra de Bad Bunny?
Como se recuerda, Bad Bunny fue protagonista en la última edición de Wrestlemania. En dicho evento de lucha libre, el cantante de reggaetón se entrometió en la lucha de Rey Mysterio y su hijo Domynik, cuando este último quería hacer uso de una cadena para agredir a su padre. En ese momento, Benito le arrebató dicho objeto, generando su desconcentración, una situación que fue aprovechada por el luchador veterano, quien se llevó la victoria.
Por dicha razón, Dominik Mysterio y Damian Priest le propinaron tremenda paliza a Bad Bunny en la última emisión del show de lucha libre Raw. De esta manera, aunque fuera como parte del público, Benito sigue participando esporádicamente de este deporte de entretenimiento, el cual alguna vez confesó admirir desde pequeño.