¡THE BEATLES REUNIDOS! Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en el concierto que cerró la gira 'Got Back' Tour
Una noche de ensueño para los fanáticos de The Beatles. El jueves 19 de diciembre en el icónico O2 Arena de la ciudad de Londres se dio el último concierto de la gira 'Got Back', en la que Paul McCartney visitó diversos países alrededor del mundo, entre ellos Perú.
Paul y Ringo juntos otra vez
La presentación del ex Beatle fue todo un show como suelen ser sus presentaciones en vivo en cada ciudad que pisa. En el marco del cierre del tour, Sir Paul sorprendió a los asistentes luego de invitar al escenario a Ringo Starr para tocar los temas que ambos compartieron en sus años como 'Los 4 de Liverpool'.
El medio británico The Guardian relató que Ringo expresó su emoción por estar enfrente de una multitud y luego de tocar junto a McCartney agradeció por la gran noche que llegó a vivir.
En conjunto, las leyendas del rock brindaron al público londinense los clásicos temas "Helter Skelter" y "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band". Temas que evocaban a la mágica época cuando en compañía de John Lennon y George Harrison conquistaron al mundo con su música.
Un regalo de Navidad anticipado para los miles de asistentes en el concierto que tuvo lugar en la capital inglesa. La reunión de dos leyendas del rock que formaron parte de quizá la banda más influyente de la historia.
Un Beatle en Lima
El Tour 'Got Back' dio una vuelta al mundo y permitió a muchísimos países disfrutar de la presentación musical de Paul McCartney. Uno de los tantos afortunados fue Perú, quien recibió al ex Beatle el pasado 27 de octubre en el estadio Nacional.
La expectativa de su llegada a Lima se notó en la venta virtual de entradas que se agotaron rápidamente luego de su apertura. Esta acción se tradujo en el impresionante marco que el recinto deportivo mostró aquella noche.
Cabe recordar que su presencia en Lima este 2024 fue su tercer concierto en suelo nacional. Sir Paul también se presentó en la capital peruana en 2011 y 2014, años donde tocó frente a una inmensa multitud que igualmente se encargó de llenar los lugares donde estuvo presente.
Dos leyendas vivientes de la música se volvieron a encontrar. Paul McCartney y Ringo Starr se juntaron como en las épocas doradas de The Beatles para ofrecer una presentación icónica que fue le cierre perfecto para la gira 'Got Back'.