¡Se portaron bonito! Bad Bunny sorprendió a estudiantes de universidad en Miami brindando una conferencia
Estudiantes de la Florida International University, ubicada en Miami, tuvieron posiblemente la mayor sorpresa de sus vidas, luego de que el mismísimo Bad Bunny los sorprendiera exponiendo en una conferencia.
El artista puertorriqueño sorprendió a los alumnos de la Escuela de Gestión Hotelera y Turística durante una sesión del curso "The David Grutman Experience". Esto se conoció mediante el medio World Red Eye, que publicó el insólito momento en sus redes sociales.
Vale mencionar que Benito Martínez -nombre real del artista- ingresó a este programa educativo promovido por el empresario David Grutman, que ofrece visiones diversas de manejo de negocios en áreas relacionadas al entretenimiento y las artes.
No se lo podían creer
Según el medio TMZ, muchos de los estudiantes presentes en la conferencia comenzaron a emocionarse, pues reconocieron al cantante de 'Me porto bonito' minutos antes que saliera al escenario.
"Algunos estudiantes parecían reconocerlo antes de que se quitara la improvisada máscara y desatara los gritos de la multitud, pero la gran mayoría de esos futuros empresarios no sabía que era él hasta que reveló su rostro", describe el medio.
El artista apareció interviniendo a Grutman, que mencionó haber ido a uno de sus conciertos. El puertorriqueño subió repentinamente al escenario, desatando la locura de los presentes.
"Mientras David Grutman hablaba de su éxito abriendo un nuevo restaurante en Miami, simplemente porque lo había vinculado a uno de los conciertos del cantante en el estadio, Bad Bunny saltó a añadir algo, pero luego tuvo que ayudar a su traductora a decir algo en español, porque esta se estaba quedando sin palabras", explicó el portal estadounidense.
Una vez se estableció la conversación, Grutman contó cómo conoció al artista caribeño y lo contactó con el rapero Drake, con el que sacó la canción 'Mia'.
Tuvo problemas con el inglés
Sin embargo, no todo fue color de rosas en la conferencia, pues el cantante tuvo problemas con su inglés mientras exponía. En múltiples ocasiones se trabó mientras conversaba con Grutman, generando el desconcierto de los presentes.
No es la primera vez que Bad Bunny tiene complicaciones con este idioma, pues durante su corta estancia en la WWE, fue víctima de burlas y memes por su deplorable inglés.
Bad Bunny sorprendió a estudiantes de una prestigiosa universidad de Miami, brindando una conferencia de negocios y emprendimiento en compañía de David Grutman.