Reconocido actor y conductor de la TV mexicana muere a los 51 años: Esto se sabe de su repentino deceso
La televisión mexicana afronta una lamentable pérdida. El actor y conductor de TV, Daniel Bisogno, perdió la vida a los 51 años. La noticia causó un gran impacto entre miles de televidentes, quienes recordaron su paso por la pantalla chica y las polémicas a las que no fue ajeno.
Muere Daniel Bisogno a los 51 años
De acuerdo a medios del país, Bisogno, quien fue conductor del famoso programa 'Ventaneando', falleció este viernes 21 de febrero debido a complicaciones en su salud. Además, reportaron que estas dificultades se habrían originado tras el trasplante de hígado a la que se sometió en 2024.
"Tu risa, tu talento y tu pasión iluminaron nuestras pantallas y corazones. Hoy nos toca despedirte, pero tu esencia y tu voz vivirán por siempre en cada recuerdo, en cada historia compartida y en cada momento compartido. Descansa en paz", escribió la cadena TV Azteca, donde laboró por años.
Por su parte, la famosa conductora Pati Chapoy, amiga cercana del fallecido actor, lamentó profundamente lo ocurrido. De hecho, fue ella una de las primeras en confirmar su muerte, y no evitó quebrarse mientras anunciaba lo ocurrido en señal abierta.
Durante las últimas horas, el referido programa, así como otras plataformas del espectáculo mexicano, repasaron la trayectoria de Bisogno desde sus inicios en la pantalla chica. Sin embargo, gran parte de la teleaudiencia, así como algunos artistas del medio, recordaron las polémicas que protagonizó durante esta faceta.
Actor y conductor de TV tuvo polémica trayectoria
Nacido el 19 de mayo de 1973, Daniel Bisogno alcanzó popularidad cuando se adentró en el mundo de la actuación. Al destacar en las artes escénicas, decidió estudiar en el famoso Centro de Educación Artística de Televisa, lugar en donde daría su gran salto a la fama.
Posteriormente, en 1997 se incorporó al icónico programa 'Ventaneando', captando la atención del público televidente por sus ácidas opiniones a los artistas del entretenimiento mexicano. No obstante, su carrera no fue ajena a controversias, mismas que lo persiguieron hasta sus últimos días.
Una de sus más recordadas polémicas surgió luego de cuestionar al elenco de la película mexicana 'Roma'. Esto surgió tras criticar al actor Jorge Guerrero, a quien calificó como "ratero de autopartes". Tal declaración no fue bien recibida por el público nacional, quienes acusaron a Bisogno de ser clasista y discriminador.
Fue así que se supo de la repentina muerte del actor y conductor de televisión, Daniel Bisogno. Tal suceso dejó un vacío en la pantalla chica de México, donde además protagonizó algunas polémicas.