Entretenimiento
Sorprenden en redes

¿Reconciliación? Mario Vargas Llosa sorprende tras reaparecer tomado de la mano con Patricia Llosa

El escritor peruano, Mario Vargas Llosa, reapareció junto a su exesposa, Patricia Llosa, causando asombro entre sus seguidores debido a una posible reconciliación amorosa entre ambos.
Mario Vargas Llosa reaparece junto a su exesposa, Patricia Llosa. (Composición Exitosa)
29-08-2024

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, causó gran preocupación durante los últimos días, debido a la inquietud que muchos seguidores tenían sobre su estado de salud. Sin embargo, el escritor peruano reapareció junto a su exesposa, Patricia Llosa, despertando nuevos rumores sobre una posible reconciliación.

Mario y Patricia juntos en medio de especulaciones

Las alertas por el estado de salud del escrito habían aumentado, luego de que no asistiera al Festival de Salzburgo, el cual ha contado con su presencia en las últimas ediciones. Pese a ello, su hijo Álvaro Vargas Llosa logró asistir. Enterado de la preocupación de los seguidores, decidió disipar el asunto en las redes sociales.

En su cuenta de X, Vargas Llosa compartió una imagen de sus padres, en donde se ve al autor de 'La ciudad y los perros' junto a Patricia, su expareja. Llama la atención que ambos estén tomados de la mano, algo que no ha pasado desapercibido por el público.

En una siguiente imagen, se puede ver a Mario disfrutando de una cómoda lectura. Pese a no tener ninguna descripción, ambas postales fueron interpretadas como una señal positiva de que el autor literario se encuentra bien de salud.

No obstante, hubieron quienes sospechan un acercamiento entre la expareja, los cuales terminaron su relación hace casi 9 años. Posteriormente, Mario inició un polémico romance con la socialité española Isabel Preysler.

Medios sospecharon problemas de salud

Con ochenta y ocho años, Mario Vargas Llosa ha causado intriga en los medios de información no solo del Perú, sino también en España, donde ha vivido los últimos años. Algunos rumores apuntaban que el escritor peruano tenía algunos problemas de salud, algo que fue desmentido por Álvaro.

"Hace una semana, ajeno al ruido de los mentecatos que tratan de sorprender la buena fe de gentes como usted", escribió Álvaro Vargas Llosa el pasado 4 de agosto en una publicación en su cuenta de X. En dicha imagen se observa al escritor muy cómodo disfrutando en la piscina.

Las especulaciones surgieron debido a la ausencia del premio Nobel en el festival de música de Salzburgo, en Austria, a diferencia de sus familiares, Patricia, Álvaro y su nuera. Dicha circunstancia alertó a los seguidores del autor literario, quienes notaron un cambio físico muy impactante.

De esta manera, Mario Vargas Llosa ha reaparecido luego de una serie de especulaciones, mostrándose en compañía de su exesposa, Patricia Llosa. ¿Será acaso el inicio de una reconciliación?