26/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 26/12/2023
Un nuevo escándalo envuelve a Angie Jibaja. Esta vez, la modelo peruana fue denunciada por Jean Paul Santa María y Romina Gachoy por haber ingresado a su vivienda sin ningún tipo de autorización durante la noche de Navidad.
Vivieron momentos de tensión
La pareja denunció ante la Policía Nacional del Perú (PNP), que la popular 'Chica de los tatuajes' perturbó la tranquilidad de todos los integrantes de su familia que se encontraban al interior de la vivienda.
Según la denuncia presentada en la comisaría del distrito donde actualmente residen, Angie Jibaja y un sujeto llamado 'Armando' ingresaron a la casa del cumbiambero a la fuerza, mientras ellos se encontraban disfrutando de la cena de Navidad, este último lunes, 25 de diciembre.
Con la frase: "¡Quiero ver a mis hijos!", la actriz habría intentando vulnerar los acuerdos legales que le impiden, por el momento, tener contacto con sus menores hijos debido a que se encuentra en proceso de rehabilitación por consumo de drogas.
"Ingresó a mi hogar como delincuente"
De acuerdo a la información brindada por 'Trome', el cantante Jean Paul Santa María y la modelo Romina Gachoy declararon que lo ocurrido con Angie Jibaja, afectó psicológicamente a sus tres menores hijos, por lo que tuvieron que acudir con ellos a poner la denuncia a la comisaría.
"La mamá de los chicos y un hombre llamado Armando ingresaron de manera forzada y sin permiso a nuestra casa. Imagínate lo que fue vivir eso en plena Navidad, tuvimos que ir los cinco a la comisaría a poner la denuncia, fue terrible", confesó Romina.
Enseguida, el cantante de cumbia y padre de los tres niños aseguró que la 'Chinita' ingresó como 'delincuente' a su hogar y que, según indican los vecinos de la zona donde viven, habría estado en un estado para nada cuerdo.
"Esta persona se atrevió a ingresar a mi hogar como delincuente. Según testigos estaría en un estado que deja mucho que desear", agregó Santa María.
El caso ahora se encuentra en manos de los efectivos policiales, por lo que la modelo tendrá aún más dificultades para volver a ver a sus pequeños hijos, quienes viven actualmente con la uruguaya y el cantante.
Sin duda, Angie Jibaja continuará en medio de la polémica, sobre todo ahora que su expareja y padre de sus hijos, Jean Paul Santa María la denunció tras irrumpir en la casa donde el cumbiambero vive con Romina Gachoy, mientras se encontraban cenando por Navidad.