Protagonistas de Transformers tras grabar en Machu Picchu: "Éramos niños admirando algo tan mágico"
"Transformers: El Despertar de las Bestias" sigue dando de qué hablar a nivel mundial y su taquillero estreno está colocando al Perú en los ojos del mundo. Uno de los lugares con más exhibición ha sido Machu Picchu, donde los protagonistas de la película confesaron que vivieron una experiencia muy especial para ello.
Anthony Ramos (Noah) y Dominique Fishback (Elena) revelaron lo que sintieron al grabar en la séptima maravilla del mundo. De hecho, fue la actriz quien se animó a manifestarse primero en una entrevista local, donde admitió que esta experiencia la hizo sentirse como una niña de Brooklyn, de donde es oriunda, en un lugar tan mágico.
"Fue muy especial para nosotros poder ir a Perú y filmar esta película allá. Se desarrolla en Brooklyn y Perú, y Anthony Ramos y yo somos de Brooklyn. Entonces, cuando estábamos en Machu Picchu, éramos dos niños de barrio de Brooklyn, que admiraban algo tan mágico en la vida real", confesó a Cinescape.
Perú, la mejor parte de Transformers
La actriz de "Transformers: El Despertar de las Bestias" no fue la única en declarar sus sentimientos por Machu Picchu. Al igual que ella, el actor Anthony Ramos calificó las grabaciones en este sitio arqueológico como una "bendición". Incluso, indicó que aprovechaban el tiempo libre para salir a conocer un poco más de su historia.
"Es una bendición. Ir a Perú fue una de las experiencias más especiales de esta película. Ir a Machu Picchu y tenerlo como patio trasero por seis días. Cuando no estábamos grabando, nos decían que sí, que teníamos que salir. Si no estábamos grabando, podíamos salir y tener algún guía que nos cuente sobre la historia", indicó.
La taquilla de Transformers a nivel mundial
"Transformers: El Despertar de las Bestias" está cerrando su primera semana en las salas de cine a nivel mundial y lo está haciendo con una gran recaudación para sus primeros días de estreno. Y es la película protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback ya registró ingresos de 110 millones de dólares.
La cinta de los icónicos robots se ha consolidado en la mayoría de los 68 mercados en los que fue estrenado y ya superó a su antecesora: Bumblebee, que tuvo 36% menos de ganancias en 2018.
De esta manera, "Transformers: El Despertar de las Bestias" está teniendo un estreno taquillero y los protagonistas de la película aprovecharon en describir lo que sintieron por grabar en Machu Picchu, ya que los hizo convertirse en dos niños que disfrutaban de un paisaje mágico.