¡Pelea del siglo! Mark Zuckerberg y Elon Musk se enfrentarían en ring de box
Sería la pelea más importante del siglo. Mark Zuckerberg y Elon Musk, CEOs de Facebook y Twitter respectivamente, estarían a un paso de concretar un enfrentamiento en un ring de box, esto después de desafiarse mutuamente mediante varios mensajes en redes sociales.
¿Cómo se coordinó el encuentro?
El fundador de Facebook ha estado entrenando artes marciales durante varios meses, lo que llevó a Elon Musk, uno de sus principales competidores en el mundo de los negocios, a desafiarlo a una pelea en una jaula. Mark Zuckerberg aceptó el desafío, mostrando su respuesta a través de una captura de pantalla en sus historias.
"Dime el lugar", publicó Mark Zuckerberg, quien es dueño de META, conglomerado que engloba marcas como Facebook, WhatsApp e Instagram.
En este contexto, ambos empresarios parecen estar dispuestos a resolver sus diferencias no solo en el ámbito empresarial, sino también físicamente en un enfrentamiento dentro de una jaula de combate.
El CEO de Twitter, respondiendo rápidamente, señaló que el lugar elegido para el enfrentamiento sería el 'Octagon' de Las Vegas, el famoso escenario de las peleas de la UFC.
Ante la noticia, que puede parecer falsa para muchos escépticos, la BBC se puso en contacto con la empresa de Zuckerberg para verificar su veracidad y la respuesta sorprendió a todos.
"La noticia habla por sí misma", fue la respuesta que recibió el periodista de la reconocida cadena de televisiva.
¿Cuál de los dos empresarios está mejor preparado?
A pesar de haber expresado en varias ocasiones su falta de entusiasmo por el ejercicio, el director ejecutivo de Twitter, de 51 años, se encuentra en buena forma física.
Se sabe que el CEO, originario de Sudáfrica, es un apasionado de las artes marciales y ha practicado disciplinas como taekwondo, karate, judo y jiu-jitsu a lo largo de su vida.
"Poseo una técnica llamada 'La morsa', en la cual simplemente me siento encima de mi oponente y permanezco inmóvil. Sin embargo, es cierto que rara vez entreno, excepto cuando recojo a mis hijos del colegio y los lanzo al aire", mencionó Elon Musk.
En contraste, Mark Zuckerberg, aparentemente, tiene una ventaja debido a su juventud en comparación con Musk. Sin embargo, recientemente ha desarrollado más masa muscular debido a que se ha centrado más en la actividad física.
Es así que, tanto Elon Musk como Mark Zuckerberg, parecen estar listos para el enfrentamiento en el ring de box que se podría dar en las próximas semanas o meses.