19/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 19/12/2023
Este lunes 18 de diciembre marcó un regreso triunfal para Luciana Fuster, quien obtuvo el codiciado título de Miss Grand International 2023 en Vietnam. La reina de belleza, tras cumplir sus compromisos en el continente asiático, regresó a su tierra natal, Perú. Su llegada estuvo marcada por emotivos momentos y el cálido recibimiento de su novio, Patricio Parodi. Aquí, te contaremos los detalles de este conmovedor retorno.
Primera conversación con Patricio
Al llegar al país, Luciana Fuster tuvo una conversación con su pareja, Patricio Parodi, quien le dedicó unas palabras conmovedoras: "Amor, bienvenida a Perú. A tu casa. Te extrañamos muchísimo por acá. Te mando un bezote. Estamos viéndote. Estoy esperándote a que vengas. Quizá hoy no, pero mañana. Te amo, en el set estamos ansiosos de tener a la reina", expresó el capitán de los 'Guerreros'.
La emoción de Patricio Parodi fue evidente, llegando al punto de quebrarse al ver a su amada. La producción de 'Esto es guerra' le dio permiso al capitán de los 'Guerreros' para recibir a Luciana Fuster en el aeropuerto.
Agradecimientos
El primer enlace televisivo de Luciana Fuster en su retorno fue al programa 'Esto es guerra' de América TV. Allí, la flamante Miss Grand International 2023 agradeció a sus compañeros y expresó su orgullo por cumplir la promesa de llevar la corona internacional a su país.
"Hola, espero que estén bien. Estoy demasiado contenta y ya quiero estar en el estudio (de Esto es Guerra). Estoy ansiosa de estar con todos ustedes. (...) Mi amor, te mando un besote. Está lleno el aeropuerto, qué emocionada", compartió con Johanna San Miguel y Renzo Schuller.
La corona en casa
Luciana Fuster, con la corona en mano, afirmó: "Estamos con la corona en Perú, como lo prometí. Fue la promesa antes de viajar. La corona está en casa, está pesadita. Mañana la llevo. Empezó la jarana, acaban de poner música", expresó la modelo, dando inicio a la celebración de su triunfo con la comunidad peruana.
El retorno de Luciana Fuster a Perú después de obtener el título de Miss Grand International 2023 fue un acontecimiento lleno de emoción y felicidad. El momento más conmovedor ocurrió cuando la modelo pudo dialogar con su novio, Patricio Parodi, famoso participante de 'Esto es Guerra'. Al ver a su pareja en la pantalla, el capitán de los 'Guerreros' no pudo contener las lágrimas, recibiendo elogios de numerosos espectadores.