Melissa Klug y su sorprendente figura tras dar la bienvenida a su sexto hijo: "Estás radiante"
La influencer y madre de seis hijos, Melissa Klug, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía de su figura posparto a pocos días de dar la bienvenida a su sexto retoño. En esta nota, exploramos cómo la influencer ha cuidado de sí misma durante este proceso y los detalles de la llegada de su última hija, Cayetana.
Radiante en el posparto
En su cuenta oficial de Instagram, Melissa Klug compartió una imagen en la que luce un conjunto negro mientras pasea por la calle. La instantánea desencadenó una ola de elogios por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de expresar admiración por us belleza y felicitaron a la futura madre por esta nueva etapa en su vida.
"Bellísima, estás radiante", "Hermosa, felicidades", fueron algunos de los comentarios efusivos. Su pareja, Jesús Barco, y sus hijas también comentaron sobre la publicación.
Una bienvenida en Estados Unidos
Según lo reportado por Magaly Medina, la empresaria tomó la decisión de viajar a Estados Unidos unas semanas atrás, justo antes de alcanzar las 35 semanas de embarazo, con el propósito de dar a luz en suelo estadounidense. Melissa Klug estaba consciente de que su parto estaba programado para finales de noviembre, por lo que habría planificado este viaje a mediados de octubre.
Esta práctica, según lo señalado por el medio Escapada H, es común entre aquellos que buscan ciertas ventajas para sus hijos al nacer en ese país.
La empresaria peruana nunca hizo comentarios ni publicó anuncios sobre su estadía en el extranjero. Por el contrario, limitó sus publicaciones a informar sobre el progreso de su embarazo y expresar su anticipación por la llegada de su sexta hija, la primera con el jugador Jesús Barco.
Es relevante recordar que Magaly Medina presentó en su programa del 30 de octubre el registro migratorio de Melissa Klug, revelando que la empresaria ya había planeado dar a luz en Estados Unidos y que no tenía intenciones de regresar.
"Ella se ha ido el 14 de octubre porque da a luz a fines de noviembre y es bien difícil que las aerolíneas te dejen viajar cuando estás en tu último trimestre, a menos que tengas un permiso dado por tu médico de cabecera", informó la periodista.
Melissa Klug, además de deslumbrar con su radiante figura posparto, comparte detalles fascinantes de su vida familiar y maternidad. La elección de dar a luz en Estados Unidos abre un diálogo sobre las distintas decisiones que toman las parejas en torno al lugar de nacimiento de sus hijos.