¿Melissa Klug quiere tener un séptimo hijo? Esto dijo la empresaria sobre la posibilidad de volver a ser madre
Melissa Klug acaba de convertirse en madre por sexta vez con su actual pareja Jesús barco. Sin embargo, la empresaria estaría considerando tener un séptimo hijo, esto según confesión con su mejor amiga, Evelyn Vela.
Cómo se sabe, la 'Blanca de Chucuito' se encuentra en Estados Unidos, país donde dio a luz a su hija Cayetana. No obstante, se mantiene muy activa en redes sociales, ya que frecuentemente comparte la emoción de haber vuelto a ser madre.
¿Qué dijo Melissa Klug sobre volver a ser madre?
La influencer tiene seis hijos en la actualidad. Su primogénita es Gianella Marquina, producto de su primera relación; seguido de ella, están Samahara y Melissa Lobatón, hijas del futbolista Abel Lobatón. Por otro lado, la 'Blanca de Chucuito' tuvo dos hijos con Jefferson Farfán y finalmente, está la bebé que acaba de tener con Jesús Barco.
Después de tener seis retoños, muchos pensarían que Melissa consideraría 'cerrar la fábrica', sin embargo, en una reciente conversación con Evelyn Vela evidenció su deseo de volver a ser madre en el futuro.
"Qué guapa mi pinky. Te asentó ser mamita nuevamente, ahora falta un hombrecito. ¿Qué dices Melissa Klug?", dijo Evelyn con emojis de embarazo.
Ante esto, la madre de Samahara Lobatón no se quedó callada y agradeció los buenos deseos de su amiga y respecto a la posibilidad de tener un séptimo hijo, no lo descartó, pero evidenció que la tarea de ser madre por sexta vez la tiene agotada.
"Evelyn Vela gracias mi loca bella, te adoro. El hombrecito... estoy agotada", sentenció.
Suegra de Melissa Klug emocionada con su nieta
Mediante su cuenta oficial de Instagram, la madre del futbolista Jesús Barco compartió un extenso mensaje donde confirmó estar demasiado emocionada por la llegada de Cayetana Barco Klug.
Y es que la señora no solo felicitó a su hijo por la nueva etapa por la que atraviesa, sino que solo tuvo palabras de amor y agradecimiento hacia Melissa Klug por traer al mundo a la pequeña Cayetana, quien aseguró llegó para "darle vida" a su vida.
"Cayetana, Melissa, no tengo más que todo mi amor y desearles que Dios siempre los bendiga, guíe y proteja (...) Para ti, mi hermosita, llegas a darle vida a mi vida. Desde ya, te amo", se lee en su publicación.
Es así que, la suegra de Melissa Klug está feliz con el hecho de ser abuela, mientras tanto, la empresaria no descartó la idea de volver a ser madre y pronto podría encargar a su séptimo hijo.