Entretenimiento
Rock peruano

Libido en el ojo de la tormenta: Redes sociales en llamas por polémica con cuentas oficiales

La banda peruana regresó por todo lo alto el 2024. Sin embargo, la polémica parece perseguir a Libido y ahora las redes sociales se encendieron por un cambio polémico en sus cuentas oficiales.
Libido en el ojo de la tormenta: Redes sociales en llamas por polémica con cuentas oficiales
La polémica persigue a Libido después del reencuentro de la banda. (difusión)
13-01-2025

Una nueva controversia envuelve a Libido, la banda de rock que marcó su esperado regreso en 2024 tras años de ausencia. Esta vez, la polémica gira en torno al uso de las cuentas oficiales de la banda en plataformas como YouTube, Instagram y Facebook, las cuales, según los seguidores, están siendo manejadas exclusivamente por Salim y Manolo, a favor de sus intereses personales.

La polémica con las cuentas oficiales de Libido

Los fanáticos han notado que la cuenta de Instagram y otras redes sociales de Libido, que antes llevaban el nombre Oficial de LIBIDO, ahora se han renombrado a "Salim y Manolo" y "Salim y Manolo video".  Los otros integrantes y principales compositores, Jeffry y Toño, aún no se han pronunciado al respecto. Mientras tanto, esto ha generado un malestar entre los seguidores que se sumaron a estas redes, creando estas comunidades, y no han tardado en expresar su descontento.

"Es una falta de respeto hacia los fans, hacia todo lo que hemos vivido y logrado con esta banda, que representa tanto para nosotros", comentan algunos de los miles de usuarios que han alzado su voz en las redes sociales. Otros, más tajantes, aseguran: "Ya los dejé de seguir, se pasaron", demostrando su malestar con esta nueva situación.

Lo más preocupante para los fanáticos es que las publicaciones, fotos y videos de lo que fue el regreso de Libido en 2024 ya no están disponibles en las cuentas mencionadas. Cabe recordar que, en un comunicado oficial emitido meses atrás, se indicó que cualquier gestión o representación de la banda debe contar con la autorización unánime de todos sus miembros.

La pregunta ahora es: ¿Qué opinan Jeffry y Toño de estos cambios? Y, sobre todo, ¿cómo afectará esta nueva controversia a la relación dentro de la banda y a su futuro? Solo el tiempo dirá si Libido podrá superar este nuevo conflicto generado por Salim y Manolo, que al parecer, quieren aferrarse a logros alcanzados por la banda en conjunto.