16/10/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 16/10/2024
Liam Payne, cantante británico y exintegrante de One Direction, murió este jueves 16 de octubre en un hotel de Buenos Aires, Argentina. La noticia significó un baldazo de agua fría para sus fans, debido a que, momentos antes, el artista había compartido algunas imágenes en las redes sociales.
Liam compartió videos e imágenes antes de morir
Previo al trágico accidente, Liam se mantuvo activo en sus cuentas oficiales. Una de las más recurrentes por el artista era la plataforma de videos Snapchat, en donde compartió varias imágenes y videos. La última publicación que realizó muestra al cantante posando junto a su novia Kate Cassidy.
Además, Payne compartió una serie de videos en donde mostraba parte de su estadía en tierras argentinas. "Hola a todos. Este es un videíto de mí. (...) Un día encantador en Argentina", pronunció el fallecido cantante, quien estuvo desayunando junto a Cassidy.
Además, publicó una historia en donde puso en evidencia el contexto del lugar en donde también pasó sus últimos momentos con vida. "Estoy feliz de haberme dado un tiempo libre", se lee en la descripción de la fotografía que muestra el hall del establecimiento.
Dentro de los últimos videos que el desaparecido artista difundió en Snapchat, destaca la aparición de su perrito, quien también formó parte de su estadía en Argentina. En la imagen, se aprecia al can descansando plácidamente, por lo que escribió "Apagado como una luz".
Liam Payne muere a los 31 años
Conforme al medio argentino La Nación, el artista murió luego de caer de un tercer piso al patio interno del hotel Casa Su, ubicada en una concurrida zona de Palermo, en Buenos Aires. Previamente, la policía fue alertada por la presencia de un hombre con actitudes agresivas, por lo que al acudir al alojamiento, hallaron el cadáver del cantante.
Los medios y la policía sugieren que el intérprete de hits como 'What Makes You Beautiful' y 'History' pudo estar bajo los efectos del alcohol y las drogas, circunstancias que lo habrían motivado a cometer suicidio. No obstante, esto no está del todo claro, por lo que las autoridades policiales se encuentran investigando el deceso a profundidad.
"Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento. No hubo posibilidad de reanimación", indicó para la prensa un representante del servicio médico de Argentina.
De esta manera, el cantante Liam Payne, exintegrante de One Direction, falleció trágicamente a los 31 años, dejando en el recuerdo de sus fanáticos sus últimas imágenes antes de morir.