Liam Payne: TMZ revela PERTURBADORES detalles previos a la trágica muerte del ex One Direction
La muerte de Liam Payne continúa generando incertidumbre en el entretenimiento internacional. Pese ha que ha transcurrido más de un mes desde su deceso, los misterios en torno a sus último momentos con vida mantienen en vilo a un gran número de seguidores. Para bien o para mal, un detalle perturbador sobre este asunto acaba de ver la luz.
Los últimos momentos con vida de Liam Payne
Hace algunos días, el portal web TMZ soltó una controvertida primicia. Según este medio, el ex integrante de la banda One Direction realizó peculiares pedidos, tan solo algunas horas antes de su fatal desenlace. Entre los requerimientos, resalta grandes cantidades de alcohol y drogas, las cuales fueron llevadas a su habitación la noche del 15 de octubre.
De acuerdo con TMZ, un empresario argentino, muy cercano a Payne, fue quien le otorgó 6 gramos de cocaína y al menos 4 botellas de whisky. Posteriormente, la misma persona le habría proporcionado otros cincos envases de la bebida alcohólica.
Horas más tarde, siendo el día de la tragedia, Liam realizó un pedido en especial: dos prostitutas, mismas que llegaron por orden del empresario. No obstante, las trabajadoras sexuales habrían denunciado que el cantante no quiso abonarles por sus servicios, desatando la furia en el artista británico.
Por si fuera poco, Payne volvió a pedir otros 7 gramos de la referida droga, misma que fue alcanzada por un empleado del hotel, de acuerdo a las fuentes del portal web. Fuera de sí, el cantante retornó al vestíbulo de Casa Sur. Con los ojos dilatados y la mirada inconsciente, fue llevado a su habitación, lugar donde su existencia se acabaría una hora después.
¿Cuál es el resultado de la autopsia de Liam Payne?
Recientemente, la policía forense de Argentina dio alcances de la autopsia realizada al cadáver de Payne. El informe reveló que, tras caer de una gran altura desde su habitación en el hotel Casa Sur, su muerte fue producto de hemorragias interna y externa, originadas por el politraumatismo en varios lugares de su cuerpo.
Pese a que las circunstancias del trágico fallecimiento no se han definido con exactitud, las autoridades sugieren en una hipótesis que el músico británico pudo estar parcial o totalmente inconsciente, justamente por el presunto consumo indiscriminado de cocaína. Tal suceso habría impedido que Payne, aproximándose al balcón, reaccionara ante el peligro.
Con ello, un nuevo capitulo surge en el misterioso desenlace de Liam Payne, dado a que su muerte habría ocurrido en medio de una fuerte sobredosis por drogas y alcohol.