30/12/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 30/12/2024
La trágica muerte de Liam Payne continúa generando incertidumbre entre sus fanáticos. Recientemente, la justicia en Argentina acusó a un grupo de personas de haber atentado contra la vida del ex One Direction. Con ello, un nuevo capítulo surge en torno al misterioso fallecimiento del cantante.
Justicia argentina revela implicados en muerte de Liam Payne
De acuerdo a medios argentinos, el Juzgado Criminal y Correccional 34, dirigido por la jueza Graciela Bruniard, dicto prisión preventiva a dos de cinco procesados por haber influido en la muerte del artista británico. Por ello, Brian Paiz y Ezequiel Pereyra, trabajadores del hotel Casa Sur y actualmente implicados en el caso, deberán presentarse a la sede judicial en un plazo máximo de 24 horas.
Los mencionados son acusados de haberle proporcionado cocaína a Payne, por lo cual, además de la medida preventiva, contarán un embargo por cinco millones de dólares. De acuerdo con El Clarín, los dos sujetos podrían afrontar una condena de cárcel no menor a cuatro ni mayor a quince años.
Por otra parte, el empresario Roger Nores, quien era cercano a Liam durante sus últimos días con vida, fue procesado por el delito de homicidio culposo, tras ser quien presuntamente ordenó el fácil acceso a los estupefacientes. En su caso, él afronta un impedimento de salida del país, así como el embargo de 48,6 mi dólares.
A ellos se les suma otros dos últimos procesados: la gerente del hotel Gilda Marín, quien laboró aquel día del fatídico suceso, y Esteban Grassi, encargado de Casa Sur cuando ocurrió la muerte de Payne. Al igual que Nores, ambos son investigados por homicidio culposo.
Así fueron los últimos momentos con vida del cantante
De acuerdo al portal web TMZ, las últimas horas con vida del ex integrante de One Direction contaron con una serie de pedidos que habrían derivado a su muerte. Entre ellas, Payne solicitó grandes cantidades de alcohol y drogas, las cuales fueron trasladadas a su habitación la noche del 15 de octubre.
Justamente habría sido Roger Nores quien le habría otorgado 6 gramos de cocaína y al menos 4 botellas de whisky. Posteriormente, la misma persona le habría proporcionado otros cinco envases de la bebida alcohólica. Por si fuera poco, también requirió dos prostitutas, las cuales asistieron por petición del empresario.
Minutos después, volvió a requerir de 7 gramos más de la referida droga, pese a encontrarse en un estado deplorable. Imágenes inéditas muestran el preciso momento en el que fue cargado por trabajadores del hotel, siendo este su último registro con vida.
Con ello, un nuevo capitulo surge en el misterioso desenlace de Liam Payne, a que un grupo de personas, actualmente investigadas, habría influido en la muerte del cantante británico.