Leyenda del ROCK sufrió derrame cerebral: fanáticos lamentan este terrible suceso
Tristes noticias para los fanáticos del rock. Una leyenda de la música tuvo un desgarrador momento, luego de sufrir un derrame cerebral que lo llevó a perder parte de la movilidad. Este hecho ha causado preocupación entre sus seguidores, quienes lamentan lo ocurrido con su ídolo.
Leyenda del rock revela derrame cerebral
El músico británico Brian May, guitarrista de la legendaria banda 'Queen', causó gran asombro entre sus fieles seguidores. El artista de 77 años reveló que sufrió un pequeño derrame cerebral, algo que le impidió momentáneamente utilizar su brazo izquierdo.
A través de su cuenta de Instagram, May explicó que todo esto ocurrió durante la semana pasada, y que tal situación lo dejó muy perturbado. En un video explicó que, pese a lo sucedido, actualmente se encuentra mejor.
"Estoy aquí para darles, en primer lugar, una buena noticia, creo, y es que puedo tocar la guitarra después de los acontecimientos de los últimos días. Digo esto porque estaba en duda debido a ese pequeño problema de salud que mencioné, que ocurrió hace aproximadamente una semana", mencionó en el clip.
Asimismo, reveló que los médicos diagnosticaron el derrame cerebral "leve", pero que eso no minimizó su angustia. "De repente, de la nada, no tenía ningún control sobre este brazo, así que fue un poco aterrador", recordó el artista.
El músico resaltó que se encuentra bien debido a la atención médica que recibió en el Hospital Frimley, por lo que no dudó en agradecer al personal que estuvo a su cargo. Además, reveló que seguirá firmemente las indicaciones que recibió, a fin de mantener segura su actual condición de salud.
¿Por qué ocultó el suceso a sus fanáticos?
El artista, quien cumplió recientemente 77 años, explicó sus motivos por el que no reveló la noticia en su momento. El icónico guitarrista mencionó que lo que menos quería era la compasión de la gente. Asimismo, pidió a sus seguidores que no le enviaran mensajes directos, pues eso también podría causarle un tipo de estrés.
"¡Por favor, no hagan eso porque saturarán mi bandeja de entrada y odio eso! Aquí la buena noticia es que estoy bien", puntualizó muy tranquilo y sonriente.
Cabe resaltar que, a inicios de 2020, May alarmó a sus seguidores luego de revelar que había sufrido un ataque cardiaco que lo llevó a estar unos días bajo observación médica. Tiempo después, expresó que estuvo "cerca de la muerte" , debido a que tres de sus arterias estaban bloqueadas.
De esta manera, la leyenda del rock Brian May sorprendió al revelar que sufrió un derrame cerebral, algo que sus fanáticos lamentaron profundamente.