¡Lamentable! Conocido cantante de Disney es detenido por conducir en estado de ebriedad en Nueva York
Justin Timberlake, conocido cantante y exestrella de Disney, ha causado polémica nuevamente, luego de verse involucrado en un incidente policial que incluyó su detención por haber conducido en estado de ebriedad en la ciudad de Nueva York.
Y es que el quién alguna vez fue considerado uno de los 'novios' de América, líder de NSYNC, y una figura que moldeó su imagen a la perfección, parece pasar sus horas más oscuras.
El pasado 17 de junio, Timberlake fue arrestado por la policía de Nueva York, y pasó la noche bajo custodia para ser liberado la mañana siguiente, en medio de una gran cantidad de medios que cubrieron su intervención.
¿Qué ocurrió?
Según el comunicado de la policía de Sag Harbor, el cantante se habría saltado una señal de 'Stop', "sin poder mantenerse en su carril", cuando "conducía su vehículo mientras estaba bebido".
En este mismo documento, se conoció que el cantante fue detenido después de pasar una noche en un lujoso hotel de la zona, después de dejar a un grupo de amigos con el que se encontraba bebiendo.
"Justin salió a cenar con amigos y había coches de policía estacionados fuera del restaurante, como ocurre la mayoría de las noches. La policía busca a gente que sale después de medianoche y que podría haber estado bebiendo", precisó Daily Mail.
Afortunadamente, las malas maniobras al volante de Timberlake no dejaron heridos, pero su caso será revisado en una corte, que lo condenará de forma correspondiente el próximo 26 de julio.
Confusión en las versiones
Lo que más confusión entre los fanáticos del cantante ha generado hasta el momento ha sido la difusión de versiones distintas sobre lo ocurrido. Medios como TMZ precisaron que Timberlake falló al someterse a una prueba de alcoholemia, mientras que otros señalan que el artista se negó a realizársela.
"La acusación era de un único cargo porque se negó a someterse a la prueba de alcoholemia", adelantó su abogado, Ed Burke.
Este hecho ocurre en medio de un año de muchas polémicas para el autor de 'Mirrors', pues a inicios del 2024, Britney Spears reveló que cuando mantenían una relación, ella salió embarazada, y Justin la obligó a abortar.
Spears calificó este episodio como uno "traumático", lo que hizo que el cantante se ganara el repudio de toda su comunidad de fans.
A todo esto, se suma la detención del conocido cantante Justin Timberlake, exfigura de Disney, por conducir en estado de ebriedad en Nueva York, en lo que viene siendo un duro año para él.