Kenji Fujimori recuerda a Alberto Fujimori con emotiva canción de Lady Gaga: "Primer día sin ti"
Sufre su partida. El excongresista Kenji Fujimori viene afrontando su duelo de una manera muy particular. En las últimas horas, compartió algunas publicaciones en honor a su fallecido padre, Alberto Fujimori. La última de estas, tuvo una especial dedicatoria, la cual acompañó con una emotiva canción interpretada por la cantante estadounidense Lady Gaga.
Kenji dedica canción a su padre
Durante los últimos años, el menor de los Fujimori fue el más activo en la búsqueda de la liberación de su padre. Como se recuerda, en diciembre del 2017, el exmandatario, quien purgó condena por graves delitos, accedió a un indulto humanitario otorgado por Pedro Pablo Kuczynski. Este, sin embargo, fue un caso muy controvertido, involucrando a Kenji en una presunta negociación con PPK.
Pese a ello, el hermano de Keiko Fujimori no dudó en mostrarse junto a su progenitor, quien salió en libertad. Posterior a ello, compartió muchas imágenes en compañía de su familia, siendo el más apegado a su padre. Por ende, es comprensivo que en este contexto sea, probablemente, el más afectado por la pérdida.
Tras el fallecimiento de Alberto Fujimori, Kenji tuvo sentidas palabras, expresando su dolor frente a lo ocurrido. "Estoy orgulloso de ti, daría mi vida una y mil veces por ti; Te amo, No sabes cómo te extraño!", fue lo primero que compartió en su cuenta de X, resaltando que su padre murió "dignamente y en libertad, como lo merecía".
Horas después, compartió una emotiva canción de Lady Gaga, titulada 'Hold My Hand' (Toma mi mano), acompañándola con una tierna dedicatoria. "Primer día sin ti pa! Me enseñaste mucho sobre la vida pero jamás a decirte adiós", escribió.
¿De que trata la canción de Lady Gaga?
Lady Gaga publicó 'Hold My Hand' en mayo del 2002, como parte del soundtrack de la película 'Top Gun: Maverick'. Esta es una balada fuertemente inspirada en los sucesos de la cinta original, en donde su letra expresa el apoyo incondicional a un ser querido en momentos difíciles.
La repetición de la frase "Hold my hand" (toma mi mano) simboliza la promesa de estar presente y no abandonar a la otra persona, independientemente de las circunstancias. La canción también toca temas de fe y esperanza, como se refleja en las referencias a las oraciones y la intervención divina.
"Así que llora esta noche, pero no sueltes mi mano. Puedes llorar y agotar tus lágrimas, no me iré hasta entenderlo. Promételo, solo toma mi mano", menciona el coro de la composición musical.
Con esta emotiva canción de Lady Gaga, Kenji Fujimori recordó a su padre, Alberto Fujimori, tras horas de haber fallecido en compañía de sus seres queridos.