Integrante de BTS es arrestado por conducir en estado de ebriedad: fans se sienten decepcionados
Dejó preocupados a sus fans. La banda de K-pop BTS ha causado polémica, debido a que uno de sus integrantes se ha visto envuelto en una reciente controversia al ser arrestado por conducir en estado de ebriedad en el Corea del Sur.
Suga fue arrestado por conducir ebrio
El compositor y cantante Suga fue detenido por la policía del país asiático, esto tras manejar un scooter eléctrico en un aparente estado etílico, lo cual fue alertado por las autoridades a fin de prevenir algún tipo de incidente.
Tras su intervención, procedieron con lo establecido en las normas de la nación surcoreana, por lo que tuvieron que revocar de inmediato la licencia de conducir del cantante, cuyo nombre real es Min Yoongui.
Cabe resaltar que, en Corea del Sur las leyes respecto a los patinetes eléctricos son muy estrictas, y solo pueden ser adquiridas con una licencia especial. Asimismo, su uso está regulado de manera similar a los automóviles.
Así, con la licencia revocada, Suga no podrá conducir temporalmente hasta que cumpla con las sanciones establecidas, la cual incluye el pago de una considerable multa para resarcir su irresponsable error.
Suga se pronuncia tras polémica
Tras el polémico hecho, el cantante se ha visto en la necesidad de manifestarse y brindar sus descargos hacia su fanaticada. De esta forma, Suga dio mayores detalles de lo ocurrido en su desafortunado evento.
"Después de beber en una cena ayer por la noche, volví a casa en un patinete eléctrico. Violé la Ley de Tráfico por pensar con complacencia que era una distancia corta y por no reconocer que estaba prohibido usar un scooter eléctrico en estado de ebriedad. Me caí mientras estacionaba la patineta frente a mi casa y el policía cercano me realizó una prueba de alcoholímetro", manifestó
Fanáticos se sienten decepcionados
Luego del escándalo, seguidores y fanáticos del artista surcoreano elevaron su voz y se mostraron muy preocupados por la situación, sintiéndose incluso muy decepcionados.
Así, una gran ola de críticas hacia el cantante exigió su salida de la famosa agrupación K-pop, debido a que puede causar malas impresiones ante los demás integrantes de la banda.
Pese a ello, otro gran número de seguidores han salido en la defensa de Min Yoongui, justificando que cualquier puede cometer un error y que todos merecen una segunda oportunidad. Entre tanto, la agencia del cantante ha lamentado el incidente, sin mencionar sobre el futuro del cantante en la boyband.
Fue así que, el integrante de la banda BTS fue arrestado por la policía de Corea del Sur, luego de ser encontrado manejando un patinete eléctrico en estado de ebriedad.