¡Horrorizado! Nick Jonas huyó del escenario tras ser apuntado con láser en la cabeza durante concierto
El cantante Nick Jonas vivió momentos de terror durante las últimas horas. En pleno concierto, el menor de los Jonas Brothers sufrió un incidente, luego de percatarse que estaban apuntándole a la cabeza con un láser rojo. Muy aterrado, salió corriendo del escenario, a fin de ponerse a salvo en lo que consideró un atentado contra su vida.
¿Qué pasó con Nick en el concierto de los Jonas?
Como parte del tour Five Albums, One Night, el famoso trío de hermanos acudió a la 02 Arena de Praga, en República Checa, este último martes por la noche. En dicho lugar, un gran número de fanáticos esperaba ver a Joe, Nick y Kevin para disfrutar de su repertorio musical en vivo.
Lo que no imaginaba el cantante de 32 años es que, tras interpretar algunos de sus temas, un puntero láser asomaría por su frente, algo que lo dejó totalmente despavorido. La reacción de espanto del exchico Disney alertó a su equipo de seguridad, debido a que les hacia señas de "tiempo fuera" con las manos.
En respuesta, los guardaespaldas lo escoltaron rápidamente del escenario, a fin de llevarlo a un lugar más seguro. Por su parte, los asistentes del espectáculo señalaron que sus hermanos, Joe y Kevin, optaron por descender del estrado, muy preocupados por lo que había ocurrido.
"Podemos confirmar que la actuación de los Jonas Brothers tuvo que ser interrumpida durante varios minutos debido al uso de un puntero láser prohibido por parte de una persona", informó un portavoz del Arena para Variety, afirmando que luego la banda continuó con su actuación.
Artistas se sientes inseguros en el escenario
No obstante, la seguridad de los artistas en el escenario se ha vuelto todo un tema muy recurrente en los medios del espectáculo internacional. Muchas estrellas, principalmente de la música, se han visto expuestas a objetos arrojados al escenario, algo que podría comprometer su integridad física.
Cantantes como Taylor Swift, Harry Styles, Adele, y otros han opinado esta popular pero alarmante tendencia propia de sus fanáticos. Uno de los incidentes más recientes ocurrió en un show de Swift, el pasado agosto en Austria, cuando el gobierno descubrió la amenaza de un ataque terrorista vinculado al ISIS.
"La cancelación de nuestros conciertos en Viena fue devastadora. El motivo de la cancelación me llenó de una nueva sensación de miedo y una enorme culpa porque mucha gente había planeado asistir a esos espectáculos", mencionó la intérprete de 'Shake It Off'.
Fue así que Nick Jonas interrumpió su más reciente concierto en República Checa, luego de que fuera apuntado con un láser en la cabeza, por lo que huyó del escenario completamente horrorizado.