21/12/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 21/12/2024
El hijo de John Lennon, Julian, causó impacto tras revelar nuevos alcances sobre su vida privada. En redes sociales, el músico y cantante de 61 años informó a sus fanáticos que se sometió a un tratamiento por cáncer de piel, algo que lo afecta por segunda vez. La noticia generó gran preocupación entre sus seguidores, quienes enviaron mensajes de apoyo en solidaridad con el artista.
Hijo de John Lennon batalla contra el cáncer por segunda vez
A través de su cuenta en Instagram, el heredero de Lennon indicó que, momentos antes de asistir a un evento en Nueva York, visitó a su dermatóloga, la doctora Tess Mauricio. Sin embargo, al momento de llegar ella tenía un anuncio importante, mismo que cambió todos su planes por completo.
"Mi encantadora dermatóloga fue quien me detectó y trató un cáncer de piel hace algunos años, y literalmente me salvó la vida (...) Tenía dos lesiones en la piel, una en el hombro y otra en el antebrazo, uno de los cuales era un melanoma, ¡que requería cirugía inmediata!", manifestó en su pronunciamiento.
Por ello, Julián compartió imágenes del procedimiento quirúrgico al que se sometió, mismo que fue atendido por un cirujano especializado. "Entonces, en lugar de ir a casa para poner mi árbol de Navidad y terminar felizmente el año, relajándome en casa, volé directamente de regreso a Los Ángeles, a la cirugía", añadió al respecto.
¿Cuál es su estado de salud tras cirugía?
Luego de realizarse la operación, Julian Lennon indicó que esta fue todo un éxito. Sin embargo, se encuentra a la espera de los resultados de su biopsia, mismos que podría llegar mucho después de la fiestas por Noche Buena. A pesar de ello, agradeció enormemente el trabajo realizado por los profesionales de la salud, asegurando que "una buena noticia sería el mejor regalo de Navidad".
A su vez, recomendó a todo su público a no descuidar su estado anímico y acudan al médico si es necesario, ya que con ello estarían salvando sus propias vidas. Además, recordó la importancia de la familia, por lo que aseguró que tiene todas las intenciones de seguir luchando por mantenerse con vitalidad.
"Amo la vida y quiero vivir por mucho tiempo y esta es una forma, y una elección, que podría determinar su futuro. Les deseo a todos felices fiestas y una vida larga y saludable", finalizó en su descripción.
Con ello, los fanáticos de Julian Lennon, hijo del legendario Beatle, enviaron mensajes de apoyo para su pronta mejoría, resaltando el valor que tuvo para compartir su testimonio de vida.