09/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/05/2023
¡Alerta Spoiler! Desde el cuatro de mayo, el tercer volumen de la película Guardianes de la Galaxia llegó a los cines y con ello, un grupo de nuevos personajes que acompañarán a estos grandes amigos a proteger la galaxia. En esta tercera entrega, los personajes principales que enamoraron desde el 2014 a los fans de Marvel se despiden, y nuevos entran a seguir con la gran misión.
Si bien en el transcurso del filme ninguno de los protagonistas muere, minutos antes de finalizar, el grupo de guardianes decide separarse al encontrar cada uno un propósito para continuar con su vida.
Se despiden
El personaje más importante es Peter Quill, el gran líder de los guardianes, quien finalmente decide volver a la Tierra para vivir con su abuelo al que no ve desde muy pequeño.
Además de él, Drax también le dice adiós al equipo. Él debe volver a Sapiencial para ser padre de todos aquellos niños rescatados de las manos del Alto Evolucionador. Por otro lado, Nébula también se queda en Sapiencial para proteger la estación, mientras que su hermana Gamora decide explorar la galaxia junto al equipo de Los Devastadores de Stakar Ogord y Mantis, quien toma la decisión de explorar la galaxia por si sola para encontrarse con su ser interior.
Entonces, si todos ellos deciden marcharse ¿Quiénes son los personajes que seguirán dándole vida a esta historia? Entérate a continuación.
¿Quiénes son los nuevos personajes?
Durante la primera escena post-créditos es que obtuvimos la respuesta.
El nuevo líder es Rocket Raccon, tras retornar a la Tierra Star-Lord, él toma el mando. El famoso mapache sobrevive durante la película y acepta su pasado. Asimismo, gracias a su inteligencia y habilidades para la batalla se convierte en el nuevo jefe.
Por otro lado, el tierno Groot, continúa siendo la mano derecha de Rocket. Tal y como se muestra en el filme, está cada vez más grande y fuerte, demostrando que sus capacidades para luchar lo vuelven un rival intimidante. Además de ellos, Kraglin, el sucedor de Yondu, tampoco abandona al equipo, supera sus inseguridades y domina la Flecha Yaka.
Cosmo, es una poderosa can con habilidades para levitar, por lo que se vuelve fundamental para la reconstrucción de la Estación Sapiencial, además de salvar a todos, manteniendo la nave del Alto Evolucionador cerca para que el grupo pueda salir de ahí.
Por último, se une al equipo Phyla-Vell, una niña que fue victima de los experimentos de High Evolutionary al igual que Rocket. Adam Warlock también se une a los Guardianes de la Galaxia en busca de un nuevo objetivo.