14/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 14/12/2023
Fabianne Hayashida atraviesa actualmente un duro momento. La exchica reality se encuentra en medio de un proceso de divorcio con su aún esposo Mario Rangel, de quien se habría enterado un fuerte secreto que la tiene muy afectada.
Fabianne se quiebra al hablar del secreto su aún esposo
Cuando la animadora infantil anunció el fin de su matrimonio de casi dos años con Mario Rangel, le comunicó también a sus seguidores que la situación quedó en buenos términos; sin embargo, esto rápidamente cambió por algo que habría descubierto la popular 'China'.
Es así que, mediante sus redes sociales, la exparticipante de 'Combate' decidió agradecerle a sus fanáticos por el apoyo que viene recibiendo en este momento tan difícil. Asimismo, confesó que debido a la tristeza ha bajado de peso, no tiene apetito y tampoco puede conciliar el sueño.
"Bueno, hago este mensaje para agradecerles. (...) Estoy mal, triste, he bajado de peso y me está costando mucho subir. No tengo hambre, no tengo apetito y no puedo dormir", fueron las palabras de Hayashida.
Y fue durante estos stories que no pudo contener las lágrimas y terminó rompiendo en llanto al contar que hace unos días "pasó algo" con su aún esposo que la derrumbó.
"Estoy triste y si bien hace unas semanas estaba feliz, tranquila , todo bien, hace unos días pasó algo que me derrumbó y ayer, justo antes de ir a conciliación, vi algo que también me derrumbó. Fui a la conciliación y todo queda en la conciliación", agregó.
Pese a ello, Fabianne aseguró que no dejará que la situación la venza debido a que tiene mucho trabajo por realizar.
¿Por qué se separaron?
En declaraciones a 'América Hoy', la influencer contó detalles de su ruptura, confirmando que fue ella, quien dejó el departamento donde ambos vivían hacía más de cuatro años.
"Fui yo quien se fue de la casa, yo con mis amigas sacamos las cosas, él ha respetado y yo le decía voy al 'depa' y se iba, pero claro dejar mi 'depa' vacío después de tantos años juntos, son cuatro años de relación", declaró ante el medio.
En esa línea, reveló que tenía muchos deseos de quedar embarazada, por lo que hasta ahora le resulta difícil afrontar la situación; sin embargo, continúa con sus proyectos.
"Yo estaba casada y yo quería tener hijos. Hasta ahora es durísimo, lloro, me da pena, pero me paro y hago mis cosas, no me detiene", acotó.
Sin duda, Fabianne Hayashida atraviesa un duro momento debido al proceso de divorcio en el que se encuentra con su aún esposo Mario Rangel, de quien se acaba de enterar un secreto que la derrumbó.