21/01/2025 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 22/01/2025
En setiembre del pasado 2024, un gran exponente del rock sufrió un derrame cerebral que dejó una gran preocupación en sus fanáticos. No obstante, casi cuatro meses después de sufrir un ACV su esposa confirmó que su estado de salud es mucho mejor de lo esperado.
La evolución del famoso cantante de rock
Luego de formar parte de una de las mejores, para muchos la mejor, bandas de rock de la historia, el pasado año su vida tomaría un rumbo no tan alentador. Luego de sufrir una ACV, muchos de los fanáticos se quedaron atónitos y con ganas de respuestas con respecto su condición.
La estrella del género que hablamos se trata de Brian May, el eterno guitarrista de la legendaria Queen. El músico británico de 77 años es considerado como uno de los grandes exponentes que tiene el rock y fue parte de la gran época que vivió con su banda liderada por el mítico Freddie Mercury.
Su esposa, la actriz Anita Dobson, reveló en una entrevista con el diario inglés The Sun como ha ido la evolución de su estado luego del derrame que padeció May. En sus declaraciones reveló como si bien el año inició un poco irregular para él, actualmente está estable.
Además, agregó que se encuentra mucho más feliz desde que se mudaron al campo. La razón de esto es la labor activista que tiene el guitarrista con los derechos de los animales, a quienes alimentarlos ha convertido en una de sus actividades predilectas desde su mudanza.
Brian May toma cada día como viene
Las palabras de la cónyuge de Brian May refieren a tomar el presente como un regalo de la vida luego de lo que sufrió la estrella de rock. El terrible suceso ocurrido el pasado año les ha permitido valorar los momentos que comparten en compañía.
Asimismo, aseguró que no se deben dar las cosas por sentado y vivir cada día como el último. También complementó con la frase: "La vida es preciosa y todos estamos un poco en una cuerda muy fina".
En resumen, Brian May, legendario guitarrista de la banda Queen, se encuentra estable luego de sufrir un derrame el pasado setiembre según su esposa. El músico británico parece estar con una evolución positiva luego de mudarse al campo, donde en palabras de su compañera de vida se encuentra mucho más feliz.