¡Directo a la nostalgia! Usher encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl 2024
El cantante Usher fue elegido el domingo 24 de septiembre como acto principal del show de medio tiempo del Super Bowl 2024, la gran final de la temporada del fútbol americano, que se disputará el próximo 11 de febrero.
"Sueño cumplido"
El cantante fue elegido por la misma NFL para presentarse en el Allegiant Stadium, de la ciudad de Las Vegas, Nevada. Usher dio a conocer la noticia en sus redes, y se mostró sumamente agradecido por tener esta oportunidad, la cual calificó como "el honor de su vida".
"Es el honor de mi vida añadir a mi lista de sueños una exhibición en el Súper Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad", comentó el cantante.
La liga de fútbol americano definió a Usher como "uno de los más influyentes de su generación", y tendrá la complicada labor de superar a Rihanna, quien actuó en el presente 2023 dando un destacado show.
Uno de los más grandes de los 2000's
Usher nació en 1978, iniciando su carrera desde muy joven y vendiendo, hasta ahora, 80 millones de discos, consagrándose como una estrella global por sus aptitudes en el canto y baile.
"Usher es un icono cuya música ha dejado una marca imborrable a nivel cultural. No podríamos estar más felices por tenerle este año", declaró Seth Dubowsky, jefe de música de la NFL.
Artistas históricos se han presentado en el Super Bowl
La actuación del medio tiempo del Super Bowl suele ser incluso más vista que el partido en sí, y su desarrollo genera mucha expectativa por los artistas que se suelen presentar allí, siendo los más grandes del planeta.
Algunas de las estrellas que han pisado el escenario más grande de la NFL en los últimos años fueron Rihanna (2023), Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar (2022), The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020).
A ellos se suman estrellas como Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers (2014) y Beyoncé (2013).
De esta manera, Usher se sumará a la lista de artistas que cantaron en un show de medio tiempo del Super Bowl cuando se presente el próximo año, 2024, como la estrella invitada por la liga NFL de football ameriano.