27/08/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 27/08/2024
Triste noticia para el mundo de la música. La cantante estadounidense Mariah Carey anunció con mucha pena que su madre y hermana habían fallecido. Lo más impactante de este lamentable hecho se debe a que ambas mujeres perdieron la vida el mismo día, algo que la artista sufre por completo.
Mariah Carey sufre la trágica pérdida
La estrella de la música decidió declarar para medios y revistas del entretenimiento, como la revista People, manifestando su profunda tristeza tras lo ocurrido. El hecho de que perdiera a dos de sus familiares en un mismo día ha significado algo sumamente difícil de procesar para la cantante.
"Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre el pasado fin de semana. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día", reveló para People.
Por otro lado, resaltó que, a pesar de su pena, siente un poco de alivio luego de compartir bellos momentos en compañía de su progenitora hace tan solo algunos días.
""Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de su partida. Agradezco el amor, el apoyo de todos y el respeto a mi privacidad en este momento tan difícil", añadió.
La artista no ha revelado más detalles de lo ocurrido con sus familiares, por lo que aún se desconocen las causas de la repentina muerte de Patricia Hickey, su madre, y Alison Carey, su hermana, quienes tenían 87 y 63 años respectivamente.
Relación familiar de Mariah Carey no era la mejor
La noticia en torno a la tragedia que sufre la artista ha causado que se rememore los tensos episodios en su vida familiar. Su madre fue cantante de ópera y entrenadora vocal, y estuvo casada con Alfred Roy Carey, con quien tuvo a sus hijos Alison, Mariah y Morgan. Sin embargo, la pareja se divorció cuando la futura estrella tenía solo tres años.
Por tal motivo, la relación con su madre, según confiesa Carey en sus memorias, estuvo llena de contradicciones y competencia. Con respecto a su hermana, Alison, la situación fue mucho más complicada, puesto a que ellas siempre se mostraron distantes.
"Para mi salud mental y mi tranquilidad, mi terapeuta me animó a literalmente cambiar el nombre y la estructura de mi familia", detalló en su libro 'El significado de Mariah Carey', en donde explicó que "era emocional y físicamente más seguro para ella no tener ningún contacto" ni con Alison ni con Morgan.
De esta manera, Mariah Carey anunció que sufre una completa tragedia, debido a que su madre y hermana fallecieron el mismo día, algo que sin duda la marcará de por vida.