05/09/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 05/09/2024
Lamentable noticia. La cantante argentina María Becerra informó a todos sus seguidores que acaba de perder a su bebé. En un conmovedor anuncio, la artista musical reveló junto a su pareja J Rei los motivos por el cual ocurrió el desgarrador suceso, dando a conocer además su actual estado de salud.
¿Qué pasó con el bebé de María Becerra?
En su cuenta oficial en Instagram, la intérprete de 'Corazón Vacío' compartió una imagen de ella en el centro hospitalario, junto al padre de su bebé. En su descripción, la cantante reveló el terrible motivo que la llevó a intervenirse de urgencia, algo que terminó con la pérdida de su primer hijo.
"Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico", mencionó al inicio de su escrito.
En su relato, María comenta que el proceso salió bien y que actualmente se encuentra en su casa, junto a su novio. Además, contó parte de la triste experiencia que le tocó vivir, calificándola como algo doloroso y muy difícil de procesar.
"Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia. Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé", mencionó, resaltando que en un futuro próximo volverá a intentar tener un hijo.
¿Qué es un embarazo ectópico?
Al ser alertados por la noticia, muchos fanáticos se la cantante se mostraron desconcertados por la causa que originó la pérdida. En tal contexto, se preguntaron en qué consistía un embarazo ectópico, y qué consecuencias habría producido para que la cantante sufriera aquella circunstancia.
Según información especializada, esta gestación ocurre cuando un óvulo fecundado se implanta fuera del útero, y queda atrapado en las trompas de Falopio, debido a algún daño o bloqueo de la zona reproductiva. Además, este tipo de embarazos no pueden continuar con normalidad, debido a que el entorno no es el adecuado para el desarrollo del embrión.
En cuanto a los síntomas, puede generar un ligero sangrado vaginal y dolor pélvico, el cual puede extenderse incluso hasta el abdomen o los hombros. De no ser tratado a tiempo, podría provocar una hemorragia interna, lo cual significaría un peligro potente para la mujer.
De esta manera, la cantante María Becerra informó sobre la triste pérdida de su bebé, revelando además el terrible motivo que la llevó a desistir de su embarazo.