Entretenimiento
El artista del momento

Bad Bunny sorprendió con concierto INESPERADO en el metro de Nueva York

El cantante Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos y a los presentes en el metro de Nueva York con un improvisado concierto en vivo. Transeúntes se sorprendieron con la presencia del artista.
Bad Bunny tocó en el metro de Nueva York. (difusión)
14-01-2025

Bad Bunny se presentó en un concierto sorpresa realizado en el metro de Nueva York. El cantante tomó desprevenidos a los transeúnte que pasaban cerca de la estación.

Bad Bunny se adueña del metro de Nueva York

En compañía del presentador de televisión Jimmy Fallon y varios músicos tocaron los temas de su nuevo álbum 'Debí tirar más fotos', el cual ha sido toda una sensación. El conductor americano acompañó con la pandereta a la agrupación musical.

El artista puertorriqueño y el comediante se disfrazaron para mezclarse con el público que transitaba por la estación del metro. Una vez que instalaron todo lo necesario para que se pueda realizar el concierto, ambos se quitaron las pelucas y barbas postizas que llevaban para presentarse.

Jimmy Fallon le dio el paso al popular 'Benito' luego de lanzar la siguiente exclamación: "¡Bienvenidos a la ciudad de Nueva York, yo soy Jimmy Fallon, este es Bad Bunny y tiene un nuevo disco!" Una vez ambos quedaron al descubierto, Bad Bunny inició a tocar el tema 'Nuevayol'.

La gente alrededor se juntó para presenciar el show y se mostró muy emocionada por la presencia del artista. Además, de quedarse para disfrutar de los nuevos temas del disco que ha trascendido el ámbito musical.

Según medios locales, esta presentación tuvo lugar luego de que Bad Bunny fuera invitado al programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' la noche anterior. Esto explica la repentina presentación del cantante de Puerto Rico en el metro de Nueva York.

Fanáticos sorprendieron primero a Bad Bunny

Si bien en esta ocasión el intérprete musical sorprendió al público de Nueva York. El pasado 13 de enero fueron sus fans los que lo terminaron por sorprender en un bar situado en Brooklyn y uno de ellos le dio como obsequio un conejo.

Cuando el famoso llegó al establecimiento no fue reconocido por ocultarse tras una capucha y un gorro azul. Sin embargo, una vez que los asistentes se percataron de su presencia la algarabía, emoción y descontrol se apoderaron del bar 'Toñitas'.

Fue en medio de todo este alboroto por querer sacarse alguna foto o simplemente ver al artista donde le hicieron llegar un conejo en referencia a su apodi, el cual se traduce literalmente como 'Conejo Malo'.

Es así como Bad Bunny sorprendió a propios y extraños con su inesperada aparición en el metro de Nueva York acompañado de Jimmy Fallon. El artista del momento ofreció un recital de los temas de su último disco para los presentes.