Entregaron canchas de entrenamiento de la nueva Videna de Chosica

Gareca, Oviedo y Oblitas asistieron a la inauguración.
Entregaron canchas de entrenamiento de la nueva Videna de Chosica

En medio de una gran expectativa, ayer se entregaron los dos primeros campos de entrenamientos de la nueva Videna de Chosica, la cual servirá a la selección para prepararse para la Copa América 2019 y las Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

Este evento se llevó a cabo con la presencia del técnico de la blanquirroja Ricardo Gareca, así como la del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, y del director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas.

Como se recuerda, la nueva Videna, llamada formalmente Centro de Selecciones Nacionales,  contará en total con seis campos de fútbol con los más altos estándares de calidad FIFA, siendo uno de ellos de uso especializado para el entrenamiento de los arqueros.

PUEDES LEER: La final de la Libertadores se jugará fuera de Argentina, anuncia la Conmebol

Además, vale destacar que este recinto será uno de los más modernos en infraestructura dentro de Sudamérica, e incluso trascendió que no tendrá nada que envidiar a los de las selecciones europeas.

Asimismo, se conoció que la construcción del espacio que será utilizado por las diferentes selecciones nacionales para la concentración de sus equipos, está en un 60 por ciento, y que será entregada antes de abril del próximo año.

Sin dudas, este complejo ayudará bastante a la preparación de la bicolor, pues Gareca desea comenzar el 2019 con el pie derecho, luego de cerrar este año con dos derrotas ante Ecuador y Costa Rica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: