¡El ‘Tigrillo’ Navarro estará en Rusia 2018! Exitosa le dio sus entradas para el Mundial

Esta casa periodística reconoció el buen trabajo del periodista Carlos Alberto Navarro enviándolo a Rusia, a que siga a la Selección Peruana.

Todo gran esfuerzo siempre es premiado. El periodista deportivo de Exitosa, Carlos Alberto ‘El Tigrillo’ Navarro, fue premiado por esta casa periodística por su primicia de que el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, sí jugará el Mundial. Se jugó su prestigio y fue duramente atacado por ello, pero se mantuvo firme con su información y las horas le dieron la razón.

En esta imagen se aprecia al gerente general de Exitosa, Omar Castro, entregándole las entradas que le permitirán al ‘Tigrillo’ Navarro estar presente en los partidos que juegue Perú ante Francia, Dinamarca y Australia. Reafirmamos: todo esfuerzo siempre es bien recompensado.

Este premio cumple la promesa que le hizo el presidente del directorio de Corporación Universal, Higinio Capuñay, al periodista, el ofrecimiento de que lo llevaría al Mundial para que continúa viviendo lo que más le gusta: el fútbol y seguir a la Selección Peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: