VIDEO | Así fue la despedida del Tigrillo Navarro antes de partir al Mundial Rusia 2018

El periodista deportivo Carlos Alberto Navarro llegó hasta el Aeropuerto Jorge Chávez y fue despedido en medio de abrazos y palabras de aliento antes de partir a Rusia.
El comentarista deportivo de Exitosa partió hoy a Rusia.

Emotivo adiós. No cabe duda que la primicia del “Tigrillo” Navarro le ha sumado admiradores, hoy el periodista deportivo llegó hasta las instalaciones del Aeropuerto Jorge Chávez y fue despedido en medio de palabras de aliento, abrazos y personas que no perdieron la oportunidad de tomarse una foto con él. Al igual que Perú, hoy el “Tigrillo” Navarro se suma a la fiesta deportiva más grande del mundo.

Desde las instalaciones del aeropuerto, el “Tigrillo” contó que harán un vuelo Lima-París – París-Moscú y que llegarían alrededor de las 8 de la noche (hora local de Rusia). “A partir del sábado a las 7:30 de la mañana haré el primer informe con Phillip Butters”, dijo Navarro.

Consultado sobre sus expectativas por la Selección Peruana frente al Mundial Rusia 2018 “el Tigrillo” señaló “le ha tocado el mejor grupo que le pudo tocar, no estoy diciendo que Perú va a pasar tampoco estoy diciendo que no va a pasar pero le ha tocado una selección dura como la selección francesa que se caracteriza por su juego”.

Cabe recordar que Carlos Alberto “el Tigrillo” Navarro se puso en el ojo de la tormenta cuando anunció en primicia para Exitosa que Paolo Guerrero sería parte del Mundial Rusia 2018 pese a que el Tribunal Suizo ni otras autoridades se habían pronunciado al respecto. “Paolo va”, dos palabras que emocionaron a miles de peruanos, Carlos Alberto Navarro confió en su fuente y aseguró el regreso del “9” a la blanquirroja en el programa de Phillip Butters.

Horas más tarde la noticia fue confirmada por Doña Peta y la FPF y así “el Tigrillo” Navarro se hizo acreedor de sus entradas para el Mundial Rusia 2018 y del cariño de miles de peruanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: