Edison Flores se perfila como titular para duelo ante Dinamarca

El ‘Tigre’ Gareca apelaría a la polifuncionalidad del “Orejas”
Edison Flores: ¡Ya me avisaron que sí ganamos, ni vuelva a Dinamarca! Edison Flores

Este sábado, la selección peruana debuta en el Mundial de Rusia 2018 ante Dinamarca y el entrenador Ricardo Gareca ya viene preparando al equipo titular. Edison Flores arrancaría de titular en la oncena de la ‘Blanquirroja’.

Nuevamente, en los entrenamientos de hoy, Ricardo Gareca plantó en el equipo titular a Edison Flores, quien esta vez estuvo por derecha, dejando en el banquillo a André Carrillo.

El ‘Tigre’ apelaría a la polifuncionalidad del “Orejas”, quien ya antes jugó en una posición no habitual para él, lo hizo en la primera línea de volantes. Además de los recorridos que hace y que puede apoyar en la parte defensiva.

En ese sentido, el once titular fue: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Jefferson Farfán, Edison Flores, Christian Cueva; y Paolo Guerrero.

En la segunda mitad, André Carrillo hizo su ingreso por Jefferson Farfán; lo cual indica que Gareca aún no tiene totalmente decidido el equipo que enfrentará a Dinamarca este sábado 16 de junio en el Mundial de Rusia 2018.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: