Edison Flores: Queremos que Ricardo Gareca se quede

Edison Flores expresó su posición respecto a la continuidad de Ricardo Gareca como DT de la selección peruana.

Luego de que la selección peruana quedara eliminada del Mundial de Rusia 2018, Edison Flores expresó hoy el deseo de la mayoría de hinchas peruanos: que Ricardo Gareca continúe como DT para el proceso clasificatorio de Qatar 2022.

Durante conferencia de prensa, el ‘Orejas’ se refirió al “cariño” que le tiene el equipo al estratega. “Nosotros siempre vamos a querer que se quede, que pueda seguir otro proceso más, pero ese detalle creo que ya le compete a él y su cuerpo técnico. Yo deseoso de poder seguir trabajando con él y seguir siendo convocado”, manifestó.

Flores también se refirió a la pronta eliminación de Perú en Rusia 2018. “Fue un golpe duro para nosotros quedar sin chances (de pasar a siguiente fase). En esta experiencia del Mundial lo hemos sabido disfrutar, hemos tenido buenos partidos, hemos tratado de jugar de la mejor manera, no hemos tenido esa suerte de anotar un gol, pero el grupo se mantiene bien y siempre en buen ambiente”, expresó.

El volante aseguró que él y sus compañeros saldrán por una victoria ante Australia este martes, en el partido que significará la despedida del certamen mundialista.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: