Edic. Impresa

Televisión británica estrena documental sobre el Rey Pop

Hace diez años murió Michael Jackson
zdadsd
23-06-2019

La muerte del rey del pop, Michael Jackson, continúa siendo objeto de misterio, historia y de recaudos de millones de dólares, gracias a la legión de seguidores del ídolo fallecido el 25 de junio de 2009.

Precisamente, con ocasión del décimo aniversario de su desaparición, la televisión británica estrenó ayer el documental “Killing Michel Jackson”, y en el que se destapan una serie de misterios que siguen rodeando la muerte del inigualable cantante.

El documento fílmico recoge los testimonios de los tres policías que entraron por primera vez al dormitorio en que murió el cantante. Algunos adelantos dejan ver sobre el ambiente desordenado medicamentos, notas en las paredes y una muñeca encima de la cama.

Los investigadores que dan sus testimonios definen la habitación como “caótica” y revelan que las notas que aparecieron pegadas en los espejos y puertas contenían pequeñas frases que “parecían poemas”. Además, los detectives Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith aseguran que la habitación en la que encontraron en cadáver del Rey del Pop “no parecía adecuada para ningún tipo de tratamiento médico”. Pero sí que encontraron una bolsa repleta de medicamentos.

Killing Michael Jackson” busca dilucidar los últimos días u horas de Jackson muerto por por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su propia casa de North Carolwood Drive, en Holmy Hills. Fue su médico personal, Conrad Murray, quien lo encontró sin respiración y con un pulso débil. De hecho, el doctor cumplió dos años de prisión por homicidio

involuntario.