Taxista invitó ceviche a menor luego de violarlo
El taxista Carlos Mamani Huacoto (43), detenido por presuntamente abusar de un menor de 13 años, ofreció un plato de ceviche y chilcano a la víctima para que se olvide de la dolorosa y horrible primera violación sexual.
El menor, quien ahora tiene 15 años, relató ante el psicólogo forense que el agresor sexual después de cometer semejante atrocidad y sin importarle el dolor y trauma, trató de minimizar su actitud invitando un plato de menú marino.
"Después de violarme trajo un plato de ceviche y chilcano. Yo se lo boté y no sé de dónde sacó la comida. Parece que ya lo tenía en la otra habitación", relató la víctima en la cámara Gesell.
El adolescente contó a las autoridades que cuando Carlos Mamani lo llevó a su casa, éste le metió un puñete en la boca para que le haga caso y después le rompió el pantalón de colegio.
"Sentía mucho dolor y el no tenía compasión. No decía nada y disfrutaba cuando me violaba. No le importó mis lágrimas", manifestó el menor, quien habría sido captado por Facebook por Mamani, quien se hizo pasar por una mujer de nombre 'Lesly Estefanía Rojas'.
Toman muestras del VIH
El fiscal Wilber Murillo ordenó ayer que saquen muestras de sangre a Carlos Mamani Huacoto para la prueba de Elisa y conocer si el taxista contagió al menor del virus del VIH.
De acuerdo a los protocolos, las muestras serán enviadas a Lima y los resultados se conocerán en 15 días.
Para hoy se ha previsto la visualización de un video, ofrecido por el detenido, donde existiría la declaración del agraviado. El abogado Carlos Burgos volvió a cuestionar al fiscal, de quien consideró estaría encubriendo al taxista. "El fiscal nunca me comunica de las diligencias", dijo.