Sujeto confesó que mató a novia porque estaba embarazada
En un hecho espeluznante, el sujeto Axel Vargas (25) confesó ante la policía que asesinó a su novia y luego descuartizó su cuerpo en represalia porque estaba embarazada. El sujeto insiste en decir que para seccionar el cuerpo contó con la complicidad de tres sujetos pagándole 70 soles a cada uno.
El sujeto se dedicó por varias horas a seccionar el cadáver de la joven Guillermina Q.M, de 17 años. El hecho ocurrió en los primeros días de junio. En esos días la población comenzó a encontrar los restos humanos esparcidos en inmediaciones del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán en Cusco.
El coronel PNP Manuel Valer, jefe de la División de Investigación de Crímenes del Cusco, señaló que los investigadores hallaron hasta cinco testimonios que certificaron el estado de gravidez de la víctima, quien era natural de Calca, lo que habría motivado el horrendo crimen.
"Axel Vargas ya reconoció fehacientemente que fue el actor intelectual y que incluso participó del descuartizamiento de la adolescente, sin embargo, busca encubrir a sus verdaderos cómplices, ya que menciona que contrató a tres sujetos y que les pagó 70 soles por descuartizar a la menor, cosa carente de crédito", dijo el oficial.